Con motivo del Día Mundial de la Mujer y para celebrar su décima edición, la revista de fotografía social y lujo sostenible FEARLESS otorgó ayer 10 premios a 10 modalidades diferentes, relacionadas cada una de ellas con causas sociales.
La gala tuvo lugar en el Hotel InterContinental de Madrid y entre las premiadas se encontraban multitud de rostros conocidos. Agatha Ruiz de la Prada fue condecorada por su labor de ‘Moda Sostenible', Irene Villa fue premiada en la categoría de ‘Deporte Adaptado’, la influencer Marta Pombo recibió su galardón por la ‘Visibilidad en la lucha contra el ciberbullying’, Mónica Cruz obtuvo su premio por su compromiso con la 'Visibilidad en la lucha contra el abandono animal’, Ainhoa Arteta fue agraciada por ‘Voz solidaria’, Esperanza Aguirre recogió su premio por dar ‘Visibilidad a la lucha contra el cáncer de mama', y Fabiola Martínez fue galardonada como ‘Mujer Solidaria’.
En el evento pudimos ver estilismos de todo tipo. Desde vestidos largos de lo más elegantes y sofisticados, pasando por diseños cortos llenos de lentejuelas y detalles glitter, hasta conjuntos que bien podríamos ponernos para acudir un día cualquiera a la oficina, como fue el caso de la exmujer de Bertín Osborne. La venezolana se decantó por una blazer oversize en color amarillo que le sumaba un plus de estilo sin añadirle demasiado formalismo. Un básico de armario que supo combinar a la perfección y que podrá reutilizar en muchos de sus looks de entretiempo.
Fabiola Martínez tiene la blazer que te sacará de cualquier apuro cuando no sepas qué ponerte
No son demasiadas las ocasiones en las que podemos ver a la modelo en un photocall. Pero cada vez que cumple con alguno de esos compromisos, Fabiola Martínez suele optar por estilismos sencillos, con los que se siente cómoda y segura.
Entre sus prendas imprescindibles se encuentran los vestidos midi estampados, los pantalones de pinzas y, sin lugar a dudas, las blazers. Lo cierto es que con el paso de los años las americanas se han ganado por méritos propios un privilegiado hueco en nuestro vestidor. Y es que reúnen dos características infalibles: son prácticas y versátiles.
De hecho, la blazer cruzada de Fabiola Martínez es el mejor ejemplo de que estos diseños son capaces de elevar cualquier look básico en cuestión de segundos, ya que logró el objetivo y hasta consiguió ser el centro de todas las miradas.
Una combinación de éxito asegurado
Para completar su estilismo, Fabiola Martínez se decantó por unos ceñidos pantalones negros, un top de lentejuelas a juego, y unos sencillos stilettos. Pero toma nota, porque con una blusa (o incluso camiseta) este conjunto funciona perfectamente para ir a la oficina o para acertar en una comida con amigas. ¡Desliza!