El 2020 fue el año del gran descubrimiento como influencer de Amelia Bono. Desde sus simpáticos vídeos junto a su marido, Manuel Martos, y sus cuatro hijos durante el confinamiento, a los impecables looks que día a día nos deja en sus redes, ha ido ganando adeptos hasta convertirse con sus más de trescientos treinta y cuatro mil seguidores en una de las influencers más destacadas de nuestro país. Y, desde luego, a nosotras una de las que más nos gusta. Pero a Amelia puede que le haya salido una "dura competidora" en su propia familia. Nada menos que su hermana pequeña, Sofía Bono, quien ha comenzado poco a poco a abrirse camino en este mundo, con su perfil de Instagram público donde nos deja muestras de su vida y su estilo, tanto en Londres, donde reside, como en Madrid.
Sofía Bono era hasta ahora prácticamente una desconocida. La cuarta y última de los hijos del matrimonio que formaron el exministro y ex presidente del Congreso (entre otros cargos polítcos) José Bono y Ana Rodríguez.
Desde 2015 a 2018 estudió en el elitista internado suizo Brillantmont School, situado en la ciudad de Lausanne. Una vez terminados sus estudios en Suiza, se trasladó a Londres donde comenzó a estudiar Gestión y Administración de Empresas en la IE University, que también combina con Diseño de Interiores y Decoración en la Regent’s University.
Aficiones y estilo de Sofía Bono
Amante de los caballos desde que era una niña (su hermano Jose, jinete profesional fue quien la enseñó a montar) la moda y el arte son otra de sus pasiones. Ahora que gracias a su Instagram podemos ver su estilo, nos encontramos que Sofía sigue la estela de sus hermanas mayores, especialmente de Amelia, y demuestra una gran maestría a la hora de combinar prendas y elegir las tendencias, preferiblemente en la versión más casual y relajada.
Muy unida a su familia, ahora que debido a la pandemia las clases son online, está en Madrid, pero en Londres la podemos encontrar en restaurantes y locales de moda como Said London, The Nest, en el en el Hotel Tree House, o Savage Garden. También ha visitado en varias ocasiones la Tate Gallery o el Museo de Ciencias.
Y si hablamos del verano, Ibiza y Formentera son sus sitios favoritos. Aunque si tuviera que elegir su lugar en el mundo ese sería indiscutiblemente Toledo.
Su gusto por la moda, su estilo y su actitud nos llevan a pensar que en poco tiempo Sofía Bono también se va a convertir en una de las influencers más buscadas de nuestro país.