Esta noche ha sido el estreno de la película 'Los Tres Mosqueteros' en Madrid y Esther Doña lució radiante en el que promete ser el traje blanco perfecto para el buen tiempo.

Esther Doña no deja de sorprendernos con sus looks extremadamente elegantes y cuidados con los que siempre nos maravilla. En esta ocasión, y para el estreno de la película de Martin Bourboulon, la marquesa viuda de Griñón lució el traje con el que todas soñamos para ser las más elegantes.

Esther Doña traje blanco
Gtres

Ester Doña estaba impresionante en este traje de tres piezas de la firma Mirto (chaqueta, chaleco y pantalón) en un inmaculado color blanco. La modelo llevaba el chaleco sin una prenda debajo de él y la chaqueta colocada sobre los hombros.

El traje blanco de Esther Doña es todo lo que necesitas para estar elegantísima

La modelo se decantó por una de las tendencias más fuertes de este año que es el total look a un solo color. Pero supo cómo subir el nivel con sus complementos (algunos tiernamente originales). Escogió un bolso blanco de piel con una cadena dorada que llevaba cruzado y combinaba muy bien con sus zapatos trenzados en dorado. Esther demuestra su exquisito sentido de la moda y su habilidad para combinar accesorios de manera impecable, añadiendo un toque de sofisticación a su modelito.

El maquillaje era impecable, con una sombra en tonos rosas que contrastaba con un delineador azul en la parte inferior de sus ojos resaltaban sus ojos claros.

La colaboradora de Y ahora Sonsoles completó el look con unos elegantísimos pendientes largos en forma de hojas con brillantes y un collar con la imagen de su perrita 'Chloe Falcó Doña' además de una pulsera y un anillo de perlas.

La viuda de Carlos Falcó acaparó todas las mirada y se convirtió automáticamente en una de las mejores vestidas de la velada. Pero no nos extraña, la colaboradora nos tiene acostumbradas a unos looks muy cuidados y elegantes en todas sus apariciones públicas. Su estilo despampanante y su capacidad para combinar siempre con acierto los accesorios la convirtieron en el centro de atención. Esther Doña siempre destaca con su presencia sofisticada y elegante, consolidándose como una referente (para muchas mujeres) en el mundo de la moda y dejando una impresión imborrable en cada evento al que asiste.