Alba Carrillo ha estrenado un estupendo look de animal print formado por una prenda que no puede faltar en tu armario de verano para crear los mejores estilismos playeros. ¡De la playa al chiringuito!
Alba Carrillo, la carismática colaboradora de televisión, ha vuelto a sorprender con su atrevido sentido de la moda, esta vez llevando un conjunto que sin duda es digno de admirar. Para su escapada aventurera a África, la famosa figura optó por un look llamativo y veraniego, destacando una exuberante kurta de animal print de leopardo de una firma en la que confía plenamente. Esta prenda, similar a un caftán pero abierta, es típica de países como la India, Afganistán o Bangladés. Muchas firmas han recuperado esta prenda para incluirla en sus colecciones de verano por su versatilidad y su tejido ligero. Te contamos cómo la combinó la influencer y te damos ideas de cómo llevarla de chiringuito en chiringuito en las próximas semanas.La kurta de animal print de leopardo es una elección audaz y elegante para un día en la playa. La de Alba lucía un fondo en color camel con los pequeños motivos salvajes de leopardo en color negro y con algunos brillos en el pecho. Esta prenda pertenece a la última colección de Lola Casademunt y lo mejor... ¡Todavía está disponible en la web! La clave para integrar esta original prenda en tu outfit es combinarla con piezas sencillas y neutras. Sobre una camiseta negra y unos shorts del mismo tono, esta kurta se convierte en el centro de atención, atrayendo todas las miradas con su estampado salvaje. Eso es precisamente lo que hizo Alba Carrillo.
Alba Carrillo ha combinado su kurta de animal print con unas sandalias de dedo
La colaboradora completó su look con unas sandalias que cada día están más en boga. Unas sandalias de dedo negras con motivos vegetales en el empeine a juego con sus pendientes de la firma Cuchy pusieron la guinda a su look de safari.
¿No os convencen del todo este tipo de sandalias? Opta por unas sandalias planas de tipo enredadera o unas alpargatas de esparto con tacón que combinen a la perfección con esta prenda tan vaporosa. Unas sandalias de cuero en tonos neutros serán ideales para mantener un aire relajado y sofisticado, pero seguro que hay quien prefiere subirse a un tacón fino. Kurta, tacones y pamela son las tres claves de un look beach to bar.
Esta kurta está disponible en la web oficial de la marca con estampado de leopardo y de cebra a un precio de 62,95 euros. ¡Además está rebajada! Hazte con ella antes de que se agote y completa su armario de verano.