Los bolsos de rafia son el complemento ideal para darle un toque de estilo y elegancia a tus looks más veraniegos.
Con la llegada del buen tiempo, vuelven los planes más divertidos al aire libre y con ellos, vuelven a nuestra vida (y al mundo de la moda) elementos atemporales que nos hacen soñar con el verano. Los bolsos de rafia son, año tras año el accesorio perfecto para todos nuestros looks en verano gracias a su ligereza, su versatilidad y su resistencia. ¿Quieres saber cuáles son los bolsos de rafia más bonitos para este verano? Quédate y descúbrelo en nuestra galería.
Con la llegada del calor, nos apetece vestirnos con ropa más fresca y ligera, y los bolsos de rafia son el complemento perfecto para completar nuestro outfit veraniego. Ya sea para ir a la playa, a una cena con amigos o para un paseo por la ciudad, los bolsos de rafia se adaptan a cualquier situación y estilo.
Además, los bolsos de rafia son muy fáciles de combinar. Puedes llevarlos con vestidos largos, cortos, shorts, faldas o pantalones de lino. Si quieres darle un toque boho a tu outfit, combínalo con unas sandalias de cuero y un sombrero cowboy.
Los bolsos de rafia también son para la noche en su versión 'mini'
La clave de este verano para combinar los bolsos de rafia es jugar con el tamaño. Desde los más grandes o tipo shopper para el día y los más pequeños en una versión muy elegante para nuestros eventos veraniegos nocturnos. Nos lo imaginamos con un vestido largo y holgado unas sandalias de tacón y un pequeño bolso de rafia. ¿Resultado? Un look de escándalo para tus vacaciones.
Los bolsos de rafia son el accesorio estrella de este verano (y de todos) y no pueden faltar en tu armario. Descubre en nuestra galería los modelos más bonitos y adapta tu estilo a esta tendencia tan fresca y veraniega.