Natalia Santos Yanes, hija de la célebre joyera Cristina Yanes y el empresario José Luis Santos, se casa dentro de unas horas con Esteban Rivas, heredero de la también famosísima empresa de autobuses. Anoche, para ir calentando motores, se celebró una preboda en el Veles e Vents a la que asistieron muchas de las invitadas que más tarde veremos desfilar por el paseíllo en el jardín del hotel Las Arenas en Valencia. De nuevo se cruzan dos sagas familiares bien conocidas y se suman a la extensa lista de bodas de alta sociedad que se han celebrado en lo que llevamos de año. Esta boda promete dejarnos grandes estilismos de invitada y, seguramente, más de una lucirá joyas increíbles, pero, de momento, disfrutemos de algunos de los looks más atrevidos de la preboda.

Los mejores looks de la preboda de Natalia Santos Yanes y Esteban Rivas 

En una preboda siempre se puede arriesgar, la informalidad toma las riendas de los estilismos de las asistentes, pero en muchas ocasiones ya intuye lo que más tarde se verá en la boda. En este pequeño preludio festivo hemos visto ya a más de un rostro conocido como la madre de la novia, Cristina Yanes; la novia, Natalia Santos Yanes;  la chef del restaurante El Qüenco de Pepa, Pepa Muñoz; Patricia Rato, hija de Ramón Rato y expareja del torero Juan Antonio Ruiz, alias 'Espartaco'; la presidenta de la empresa de construcción FCC, Esther Alcocer Koplowitz también se dejó caer en esta celebración previa. Por supuesto, todas ellas  eligieron estilismos que cabalgaban entre lo formal y lo relajado. 

Entre los looks de las invitadas, se pudo observar una preferencia marcada por los estampados y los motivos florales, que aportaron frescura y vitalidad al evento. Los vestidos largos, en una variedad de cortes y estilos, fueron también una elección popular puesto que la cita era nocturna. Estos vestidos, con sus caídas fluidas y detalles cuidadosamente trabajados, le dieron un aire de romanticismo y gracia a la atmósfera de la preboda.

Además, como viene siendo costumbre este año, el color rojo predominó en muchos de los atuendos de las invitadas. Desde tonos rojo carmesí hasta matices más suaves como el rojo coral, este color parece que no pierde fuelle en verano y las invitadas de esta boda parece que lo saben bien. Los estilismos de este encuentro vaticinan un enlace muy colorido. En breve saldremos de dudas. 

1 /6
Cristina Yanes

(Gtres)

1 / 6
Marían Camino

(Gtres)

2 / 6
Pepa Mun~oz

(Gtres)

3 / 6
Natalia Santos Yanes

(Gtres)

4 / 6
Patricia

(Gtres)

5 / 6
Esther Alcocer Koplowitz

(Gtres)

6 / 6