Ha sido un año bastante peculiar para Cristina Cifuentes. Cuando el pasado mes de abril anunciaba su dimisión tras el sonado escándalo de las cremas y el del máster, su vida daba un giro radical. Abandonaba el primer plano mediático para dar un paso al lado y centrarse en su familia, en sus aficiones y en disfrutar de que ella ha definido como “mi primer verano desde hace ocho años”.
https://www.instagram.com/p/BlnftXcggBx/?taken-by=cristinacifuentes
Un año clave
Ella misma hacía balance en su cuenta de Instagram: “En este año difícil, me quedo con tantas cosas buenas. Son las que hacen que haya merecido la pena. Especialmente los amigos, los de verdad. Los que siempre están ahí, incluso en los peores momentos”.
Volvió a nacer
Se refiere, cómo no, al grave accidente de moto que hace cinco años casi le cuesta la vida
El placer de comer
Cómo no, Cristina no se ha privado este verano de deliciosos manjares
Adicta a las Baleares
Menorca ha sido el lugar escogido por la expresidenta de la Comunidad de Madrid para disfrutar de la etapa estival. Sus playas, paisajes, gastronomía y climatología favorable han hecho que Cristina Cifuentes se decante por la costa balear.
Directa a Galicia
Desde allí ha volado directamente A Coruña, para estar presente en la boda de su sobrina, Lucía Pernas Cifuentes y su pareja, Gonzalo Ugalde, ambos docentes. Los novios se casaron en la Colegiata de Santa María del Campo, la iglesia favorita de Amancio Ortega, situada en el casco antiguo.
Sofisticadamente elegante
Durante la ceremonia, Cristina Cifuentes ha arrasado -literalmente- gracias a la elección de su look.
Una pieza muy fashion
La madrileña optó por un vestido de cuello cerrado, manga larga y corte midi, bordado con lentejuelas de colores dentro de un estampado geométrico.
Brillante
Una opción muy colorida que la hizo ser la gran atracción de la boda y que eclipsó a la mismísima novia
¿Quién la firma?
La pieza está firmada por ASOS, la plataforma textil británica, y tiene un precio de 95 euros
¿Dónde encontrarla?
Se trata de una opción asequible para todos los bolsillos y que se puede encontrar en la web de ASOS, aunque corre el riesgo de agotarse pronto