Han pasado dos décadas desde que una joven Chenoa se diera a conocer gracias al fenómeno que supuso la primera edición de 'Operación Triunfo'. La cantante ha depurado al máximo su estilo. A sus 47 años, posee un armario elegante que encuentra el equilibro perfecto con las prendas más modernas y que convierten su forma de vestir en muy personal. Echa un vistazo porque analizamos la evolución de la mallorquina en cuestión de moda y recuperamos imágenes de hace 20 años. 

La transformación del estilo de Chenoa es simplemente espectacular. La artista ahora consigue eclipsar todas las mirada durante las comparecencias públicas a las que acude con propuestas minimal. Looks que derrochan sobriedad sin resultar nunca aburridos. Un estilo que rechaza las tendencias más extremas para apostar solo por las prendas con las que se siente ella misma. A destacar los colores que utiliza, el negro es uno de sus favoritos, pero habitualmente también sorprende con tonos potentes como el rojo o el fucsia con los que crea auténticos lookazos. 

El antes de Chenoa

En la actualidad, el estilo de Chenoa dista mucho al que llevaba hace veinte años. Antes se decantaba por una forma de vestir en clave casual que apostaban por la comodidad. Pantalones anchos, camisetas estampadas, faldas vaqueras o corsés, eran algunas de las piezas que abundaban en su armario. Propuestas que ha ido depurando en los últimos años hasta conseguir este estilo femenino que despunta por las prendas de colores neutros, los básicos atemporales, los vestidos de estilo wrap o los trajes sastre. Un vestidor estudiado al detalle en el que no falta un abrigo en un potente tono, un trench para los días más grises del año, una biker de piel destinada a una jornada de entretiempo o una camiseta de estilo navy para combinar con un pantalón denim. El resultado no solo es impecable, también despierta muchos elogios entre su fiel séquito de fans, nada menos que un millón de seguidores en Instagram

Chenoa
Gtres

Por último, nos detenemos en los múltiples cambios de peinado que ha llevado en los últimos años. Flequillo, cabello rubio, melena larga... hasta encontrar el idóneo que tan bien le sienta. Una melena midi extralisa que se ha convertido en una de sus señas de identidad. 

Desliza porque a continuación podrás ver cómo ha evolucionado el estilo de Chenoa en los últimos 20 años.