Este 2023 todavía seguimos en plena temporada de bodas y lo estamos viendo cada fin de semana con los enlaces de grandes apellidos del mundo de la empresa, la aristocracia o las influencers. Pero las novias del 2024 ya están inmersas en la búsqueda del vestido de sus sueños. Una boda requiere muchos meses de preparación, pero por encima de todo es el vestido de la novia el que levanta mayor expectación. Porque, no nos engañemos, ella es la auténtica reina del gran día. Tiene que brillar más que nunca, estar guapa, pero a la vez sentirse cómoda, todos los requisitos que están en la nueva colección de Alma Novia para 2024.
Alma Novia es la alternativa perfecta para la novia joven y romántica, como demuestra en su nueva colección 2024, en la que propone diseños que se definen por su simplicidad, ligereza y detalles únicos que enamoran a primera vista. Desde los nuevos monos de líneas puras hasta los delicados abrigos de encaje o las sorprendentes propuestas multilook, para conseguir hacer con un solo vestido distintos estilismos para la ceremonia y la posterior celebración.
Los monos, una propuesta diferente de Alma Novia
Para empezar, los monos son tendencia en Alma Novia, que los interpreta desde su estilo romántico y juvenil en looks fluidos y de líneas puras, que se vuelven más especiales incorporando sobrefaldas para una silueta cómoda y original. Uno de los diseños destacados es precisamente un mono de crespón con cuerpo palabra de honor que puede llevarse con una falda de tul y combinarse con manguitos abullonados o mangas extraíbles con encaje para un multilook que causa sensación. Pero también otros más sencillos y fluidos confeccionados en crespón con escote en uve y manga de capa.
La firma también presenta vestidos lisos con detalles como nudos, aberturas y bieses o aplicaciones de encaje en la cintura que gustarán a la novia que busca sencillez sin querer renunciar a la tendencia. Estos vestidos pueden combinarse con los nuevos abrigos de encaje, que son otra de las prendas destacadas para sumarse al multilook.
Como novedad, la firma decora algunos de estos vestidos de líneas puras con aplicaciones de hiedra, que se añaden a cuerpos, espaldas y accesorios como los manguitos abullonados para un look más rico y original. Supone una alternativa al encaje para la novia que busca un vestido único, fiel a su personalidad.
Los vestidos de encaje de Alma Novia
En cambio, la mujer romántica que sueña con casarse de encaje también encontrará muchas ideas en esta nueva colección. Los cuerpos de encaje se presentan más ligeros, algunos combinando motivos florales geométricos para huir de la imagen más tradicional. Otra opción son los cuerpos de guipur mate, que se presentan muy actuales por las sugerentes espaldas bikini o el escote halter.
La versión más sensual de Alma Novia son los nuevos vestidos sirena con cuerpo de encaje y falda de crep, que se decoran con incrustaciones en el bajo para añadir un plus de romanticismo. En esta misma silueta, la firma también propone vestidos sirena de encaje, apostando por la tendencia de los cuerpos corsé con escote corazón, para enfatizar la sensualidad de unos diseños pensados para enamorar.
Una colección donde vas a encontrar desde los vestidos más románticos, con los encajes como protagonistas, a los diseños depurados, pasando por la novia más sensual. Las propuesta más especiales para el día más especial de tu vida.