Alba Díaz se inspira constante en los estilismos de su madre, Vicky Martín Berrocal, e incluso le coge prestadas algunas prendas. En las últimas semanas, la propia Vicky también ha recurrido al armario de su hija en busca de inspiración y, como vimos hace relativamente poco, llevaron con éxito el mismo vestido vaquero de Bershka que sienta bien a todas las tallas.Ahora, mientras madre e hija continuan disfrutando de sus vacaciones en Saint Tropez, han llevado el mismo vestido de estilo griego, largo y plisado, y con el que parecen dos auténticas diosas del Olimpio. Y en esta ocasión, han apostado por un diseño de la marca española María Dolores Guillén.
Por lo que respecta al diseño, se trata de un modelito formado por un cuerpo de estética helénica y una falda llena de movimiento y pliegues, en un color vainilla precioso que resulta el bronceado de la piel. Presenta un patrón de corte holgado, manga corta y escote pronunciado en forma de 'V', que realza el pecho sin renunciar a la elegancia, y es tan sorprendente que nos parece una opción perfecta incluso para irnos de boda a la playa.
Además si te gustan las prendas que NO marcan nada, este vestido es para ti, ya que tiene la frescura y la comodidad de las piezas sueltas y un cinturón trenzado que acentúa cualquier silueta y crea un efecto de figura de reloj de arena súper sensual.
Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal también comparten las sandalias Orán de Hermès, las favoritas de las celebrities
Si hay unas sandalias que vemos cada verano, desde hace 25 años, esas son las Orán de Hermès. Un modelo que ya se ha convertido en el favorito de las famosas con más estilo (y dinero). Mar Flores es una de ellas y las tiene en su zapatero veraniego, aunque otras celebridades como Ana Boyer también las usan para completar sus looks.
Pues bien, ahora sabemos que Alba Díaz y Vicky también tienen este calzado de moda porque las han llevado para coronar su vestido de estilo griego. Llevan el diseño clásico en color café que destaca por estar confeccionadas con piel de becerro, y por tener la famosa forma de H en cuero (por la H de Hemès) que cubre el empeine del pie con mucha clase.
Esta sencillísima sandalia plana genera mucho interés entre las mujeres más adineradas que no dudan en incluirlas a sus colecciones. Tienen un precio que ronda los 500 euros, aunque las tiendas de moda low cost han sido capaces de recrearlas por muy poco. Por ejemplo, en Pull and Bear hay un modelo idéntico por 20 euros.