¡La cuenta atrás ha comenzado! Nochebuena, Nochevieja, Reyes, cenas navideñas con amigas... Seguro que ya tienes preparados (o al menos pensados) los modelitos perfectos para cada uno de tus compromisos de estas fiestas. Pero recuerda que, para triunfar, también se hacen imprescindibles los complementos: zapatos o sandalias de tacón, pendientes, collares, accesorios para el pelo y, por supuesto, los infalibles bolsos de fiesta.
Lo cierto es que los bolsos clutch, de mano o tipo saco, se han convertido en el broche final insustituible de cualquier look festivo que se precie. Pero ojo, porque también hay que reconocer que cada vez estamos más concienciadas con darle un uso responsable a nuestras compras. Y por ello invertir en un complemento que quizás solo vayamos a utilizar en una o dos ocasiones, nos cuesta... y mucho. Pero tranquila, porque por suerte la mayoría de firmas low cost se han puesto manos a la obra y han empezado a apostar por bolsos de fiesta que también vamos a poder reutilizar en nuestros estilismos de diario sin demasiado esfuerzo. Atenta...
Los bolsos de fiesta van a elevar tus looks los 365 días del año
Los bolsos de fiesta principalmente se caracterizan por ser especiales, únicos, diferentes... No siguen ninguna norma y aceptan todo tipo de extravagancias: cristales y perlas, maxi cadenas, detalles de flecos y lentejuelas, tejidos como el terciopelo... Simplemente tienen un objetivo: convertirse en protagonistas de tu look y elevarlo al máximo exponente.
Estas navidades no tengas miedo de hacerte con un diseño llamativo, porque vas a poder aprovecharlo fácilmente en tu día a día. Es más, incluso podrás reutilizarlo para ir a la oficina. Quizás en la teoría esta apuesta te parezca arriesgada, sin embargo, en la práctica comprobarás que funciona de manera magistral.
Simplemente el secreto está en combinar tu bolso de fiesta con prendas sencillas y básicas, que permitan que tu accesorio estrella brille con luz propia. ¿Por ejemplo? Con un jersey de cuello cisne y un pantalón culotte de pana. O con un vestido de corte midi liso y unas botas altas. ¿Otra opción segura? Con jeans, camisa blanca oversize y botines de tacón.
Y si todavía no tienes ningún bolso de fiesta fichado, sigue bajando, porque esto te interesa, ya que hemos dado con 7 diseños low cost que te encantarán.