Cara Delevingne (31 años) es una de las modelos británicas más reconocidas. Además, acumula a sus espaldas varias polémicas por ser una actriz activista y sin miedo que no tiene reparo en mostrar sus opiniones.
Sin embargo, la londinense vuelve a ser noticia por algo ajeno a ella. La modelo ha sufrido un duro varapalo, pues su mansión de Los Ángeles ha sido devastada por las llamas en un incendio que ocurrió en la madrugada del viernes. Sin embargo, hasta esta mañana no se han hecho públicas las imágenes de la catástrofe.
La mansión de Cara Delevingne en Los Ángeles es devorada por un incendio
Las llamas comenzaron en la madrugada del viernes, 15 de marzo, en la mansión de la actriz situada en la zona de Los Ángeles conocida como Studio City. Según ha informado la modelo, no hay que lamentar daños personales y sus gatos se encuentran bien gracias a que los bomberos pudieron sacarlos a tiempo. Sin embargo, una de las personas que se encontraban en la casa y uno de los miembros del equipo de bomberos tuvieron que ser atendidos por los médicos, aunque sin mostrar lesiones graves.
Cara Delevingne estaba en Londres cuando se quemaba su casa de Los Ángeles
La actriz conocida por su papel de Encantadora en 'Escuadrón Suicida' no se encontraba en la vivienda cuando ocurrieron los hechos, ya que Cara Delevingne actualmente reside en Londres. Allí se encuentra realizando una obra teatral de cabaret, por lo que la casa de Los Ángeles se encuentra vacía. En el momento del incendio tan solo estaban las mascotas y una persona encargada de cuidar la residencia.
Fueron necesarios 94 bomberos para acabar con las llamas de la casa de Cara Delevingne
Según informa el informe técnico del siniestro, el incendio comenzó en una de las habitaciones de la parte trasera de la mansión de Study City. La casa cuenta con más de 600 metros cuadrados y había varios elementos inflamables, por lo que las llamas devoraron rápidamente la propiedad. El tejado se derrumbó antes de que el equipo de extinción pudiera acceder a la vivienda.
Hasta la vivienda se desplazaron 94 miembros del equipo de bomberos. Ellos tardaron más de dos horas en poder extinguir las fuertes llamas que tras comenzar en la parte trasera se habían extendido a toda la cosa. Además, sacaron a las dos mascotas de la modelo.
Cara Delevingne rompe su silencio tras el incendio de su casa
La modelo Cara Delevingne se ha mostrado destrozada al ver la catástrofe que había ocurrido en su casa. Sin embargo, pese al disgusto, se ha alegrado porque el personal y sus mascotas pudieran escapar de las llamas, evitando una tragedia mayor.
En sus redes sociales ha mostrado este sentimiento. "Mi corazón está roto. No puedo creerlo. La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, así que aprecia lo que tienes", escribió, alarmando a sus seguidores, que pensaban que sus mascotas habían fallecido entre las llamas, ya que eran los protagonistas de la imagen que acompañaba al texto. Sin embargo, ha compartido otra publicación para aclararlo: "¡Están vivos!".
Cara Delevingne presentó su casa hace tan solo 3 años
Además, la modelo también quiso agradecer el trabajo al casi centenar de trabajadores que acudieron a extinguir las llamas de su casa. Cara Delevingne subió un vídeo en el que se mostraban varios camiones de bomberos en la puesta de su mansión. "Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los bomberos y personas que se han unido para ayudar", relataba en sus redes.
La modelo presentó su casa hace tan solo 3 años, pese a haber sido construida en 1971. La mansión recibió el nombre de 'casa de juegos para adultos', en un vídeo de YouTube del canal Architectural Digest.
La nueva polémica que rodea Cara Delevingne
Tan solo unos días después de que su casa de Los Ángeles haya sido devorada por las llamas, la modelo ha vuelto a ser noticia por posar sin ropa en las redes sociales. La actriz de 'Ciudades de papel' aparece tapándose tras solo con tres bolsos de la nueva colección de su amiga Stella McCartney.
La imagen pertenece a una serie de fotografías realizadas para la promoción de la colección de veranos de la firma, sin embargo, la imagen ha captado la atención de los usuarios de redes sociales generando un nuevo debate sobre la exposición de la modelo. Cara Delevingne está espectacular y ha compartido las fotografías en sus perfiles, ignorando las críticas, orgullosa de su trabajo y del alcance que está teniendo.