Ahorra tiempo y energía. Los microondas Inverter de Panasonic son la solución perfecta para comer bien en casa sin perder tiempo ni dinero.
Queremos comer de forma saludable y equilibrada, pero seamos sinceras, muchas veces no es nada fácil. Y es que entre que siempre tenemos prisa, y que estamos rodeadas de alimentos precocinados muy tentadores, acabamos encontrando una excusa para no comer bien... ¡Pero esto se acabó! Porque disfrutar de platos ricos, sanos y fáciles de preparar nunca había sido tan fácil. Y tranquila, porque no hace falta que hagas grandes inversiones en robots de cocina ni en hornos de vapor que ocupan media cocina. Basta con un buen microondas para solucionarte tus menús del día a día.
Tu aliado imprescindible para cocinar mejor y más rápido
A diferencia de los convencionales, los microondas de Panasonic con grill GD36 y GD34 cuentan con la tecnología Inverter, que permite ahorrar tiempo y energía. Es decir, están diseñados para cocinar la comida con cuidado y de manera uniforme gracias a un control preciso de la potencia, que conserva los nutrientes y evita que los alimentos se cocinen en exceso. Por ejemplo, es posible descongelar un filete rápidamente y que quede perfecto prácticamente en tiempo récord. Además, el modelo GD36 de Panasonic viene equipado con el accesorio Steam+ Pan, un utensilio de cocina con cuatro funciones de cocción diferentes (cocinar al vapor, hervir, gratinar o asar a la parrilla) que hace posible preparar una gran variedad de deliciosos platos en casa.
La tecnología Inverter de los microondas de Panasonic permiten cocinar de forma fresca, sana e inteligente.
Olvídate de cenar mal si vienes cansada o de merendar cualquier bollo cuando tienes antojo, porque con la tecnología Inverter de Panasonic puedes calentar y descongelar la comida más delicada de manera uniforme y de forma rapidísima. De hecho, puedes fundir chocolate sin que se queme y manteniendo su textura suave y uniforme, por lo que puedes elaborar muchos postres fit y dulces bajos en calorías sin manchar nada. ¿Lo mejor? Con el uso de varias funciones simultáneas, los microondas de Panasonic pueden ahorrar hasta un 50% de energía durante el proceso.
Y espera, porque esto te va a encantar. Una de las cosas que más nerviosas nos pone son los malos olores. Sin embargo, para asegurar un buen mantenimiento y evitar los aromas desagradables que dejan los alimentos, solo tendrás que colocar una taza con agua y un poco de zumo de limón en los microondas Inverter de Panasonic y pulsar el botón Aqua Clean. ¡Listo! El agua de la taza empezará a hervir y el vapor que se genera desodorizará y limpiará el interior del horno sin que se tenga que recurrir a productos de limpieza.
Para más información entra en Panasonic e infórmate de todo.