María José Suárez (49 años) y Álvaro Muñoz Escassi (49 años) han confirmado su ruptura amorosa. Tras tres años de relación, el jinete y la presentadora han decidido tomar caminos diferentes, poniendo sus rostros de nuevo en el foco de la noticia. 

Durante estos años de amor han sido frecuentes sus apariciones juntos, demostrándose su apoyo en sus carreras profesionales y compartiendo momentos especiales. Sus familiares y amigos han sido testigos de todo lo vivido en estos tres años, aunque ahora parece ser un amigo el motivo de su nuevo conflicto.

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez han puesto fin a su relación

Tan solo unos días después de conocerse su ruptura, se ha confirmado que Álvaro Muñoz Escassi está conociendo a la actriz Hiba Abouk, tras coincidir en una fiesta organizada por El Turronero. 

Todo apunta a que María José Suárez también está pasando página, ya que no quiere reconciliarse con él. "No quiere volver a verlo en su vida. No quiere saber nada de esa persona, la quiere borrar de su vida. Pasó algo grave e imperdonable entre ellos", han indicado en 'Espejo público'. 

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, en una foto de archivo.

María José Suárez descarta la reconciliación con Álvaro Muñoz Escassi.

Gtres.

El jinete y la presentadora realizaron un viaje juntos

Su relación finalizó antes del polémico crucero, aunque decidieron realizar el viaje juntos, con la esperanza de una reconciliación, pero esta no ha sido posible, ya que vivieron una situación complicada de la cual no quieren hablar.

Tras conocerse la noticia, María José Suárez se ha refugiado en su casa de Coria del Río, donde intenta mantenerse al margen de la polémica. Aunque ha hablado con la prensa y sigue presente en las redes sociales, la presentadora y modelo sigue descansando en su casa.

María José Suárez se encuentra en Coria del Río

Desde el inicio de su relación, Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez han convivido en la casa de la ex Miss España, sin embargo, ahora el jinete ha abandonado el hogar. La modelo sigue viviendo en su ciudad natal, en las mismas estancias que ha compartido durante tres años con su pareja.

Mediante sus redes sociales, María José Suárez ha permitido a sus seguidores conocer los detalles de su hogar, dejando ver su elegancia y buen gusto a la hora de decorar. Estas estancias, llenas de recuerdos, en las que la modelo ha comenzado su nueva vida y que pronto recogerán nuevas anécdotas y buenos momentos. 

María José Suárez confirma su ruptura en las redes sociales

La modelo y presentadora confirmó su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi mediante las redes sociales. Con la cercanía que le caracteriza habló de su distanciamiento. "Se acabó. Con el fin de evitar especulaciones y noticias falsas y con la misma naturalidad que comparto otros aspectos de mi vida con vosotros, os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos. No ha sido el mejor final para una historia tan bonita, pero, como siempre, me quedo con los buenos recuerdos vividos en estos tres años, que han sido muchos", escribió junto a una imagen en la que aparecen dándose un romántico beso, junto a la catedral de Sevilla. 

En las redes sociales, la presentadora muestra una gran faceta de su vida, por lo que analizando sus perfiles podemos conocer los detalles de su hogar de Coria del Río. En este espacio se está refugiando desde que saliera a la luz la noticia, por lo que es un lugar especial para ella. 

La casa con jardín de María José Suárez

La casa con jardín de María José Suárez.

Redes sociales

Así es la casa con jardín en Coria del Río de María José Suárez

La modelo disfruta al máximo de su amplia casa en su localidad natal. Pero, María José Suárez tiene un espacio especial donde le gusta pasar su tiempo libre, su jardín con piscina. 

La modelo comparte en sus redes sociales los diferentes planes que realiza al aire libre. Desde tomar al sol a cenas con amigos. Además, en la piscina disfruta de momentos junto al pequeño de la casa, su hijo Elías (7 años).

De su jardín, lo que más destaca es su amplio muro vegetal, en el que deja ver su gusto por la naturaleza. Además, de este modo logra una mayor intimidad. Además, cuenta con espacios de sombra y grandes árboles, que le cobijan de las altas temperaturas sevillanas. 

La casa con jardín de María José Suárez, donde se refugia de su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi

La casa con jardín de María José Suárez, donde se refugia de su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi.

Redes sociales

Cocina blanca con isla

Su casa cuenta con un gran terreno, por lo que las estancias son grandes y luminosas. Entre ellas destaca la cocina, en la que comparte alguna de sus colaboraciones en redes sociales. Esta es grande y decorada en color blanco. Además, cuenta con una isla central, ideal para cocinar y para recibir a invitados.

También cuenta con numerosos armarios de almacenamiento, facilitando que en las ocasiones especiales la lista de invitados sea amplia. La presentadora suele organizar eventos con muchos comensales, por lo que esta cocina es ideal para la preparación de los banquetes.  

Elegante salón de estilo señorial

 En el salón, la pareja ha mostrado sus momentos más familiares. Ambos han disfrutado del tiempo libre en esta estancia, compartiendo con sus seguidores sus tardes de relax. 

El salón de la casa de María José Suárez es de estilo señorial. Con el espacio decorado en tonos tierra y muebles en estilo vintage. La estancia se divide en dos partes: una de descanso con los sofás y la televisión y otra de comedor con ladrillo visto y grandes ventanales.

Entramos en la casa de María José Suárez

Entramos en la casa de María José Suárez.

Redes sociales

Un elegante dormitorio

Además, la casa cuenta con un elegante dormitorio principal. Este está decorado en color blanco con un impresionante cabecero de estilo étnico. Esta estancia da acceso a un amplio vestidor, en el que la modelo guarda sus mejores looks. La presentadora muestra con frecuencia su ropa en las redes sociales, por lo que es común que sus seguidores entre junto a ella, virtualmente, a este espacio para elegir el outfit de los eventos a los que asiste.