Hoy, la Luna transita el signo de Libra, marcando un momento de introspección y preparación, ya que en pocas horas se producirá el Novilunio en tu signo, un evento que trae consigo una poderosa oportunidad de renovación y transformación, única en todo el año para ti. Este es un día en el que la Luna se encuentra en la fase final de su ciclo, un tiempo ideal para cerrar capítulos, dejar ir viejas emociones o patrones que ya no te sirven sobre todo vinculadas al modo en el que te comprometes o te vinculas con los demás, y prepararte para un nuevo comienzo.
Al estar activando tu casa doce, la Luna te invita a mirar hacia adentro, a profundizar en tus emociones más ocultas y a conectar con tu mundo interior. Es un momento en el que podrías sentir la necesidad de retirarte un poco, buscando tranquilidad y soledad para procesar todo lo que has vivido recientemente. Este tránsito resalta la importancia de la introspección, el descanso emocional y la sanación espiritual.
La inminente llegada de la Luna Nueva en tu signo te ofrece una ventana cósmica perfecta para liberar cualquier carga emocional que hayas acumulado y para sembrar nuevas intenciones, alineadas con tus deseos más profundos. Aprovecha esta energía para sanar, recargar energías y prepararte para un ciclo renovado, en el que podrás manifestar con mayor claridad tus deseos y metas.
Descubre cómo son los Escorpio