Hoy podrías sentirte más sensible de lo habitual, ya que la Luna transita el delicado y emocional signo de Piscis, activando tu casa octava. Esta casa está relacionada con transformaciones profundas, crisis personales, recursos compartidos, y temas más íntimos o ocultos en tu vida. Este tránsito lunar también puede despertar una mayor sensibilidad hacia lo que necesitas soltar o transformar para avanzar.
Además, la Luna forma una cuadratura con Mercurio, que actualmente transita tu casa quinta, lo que señala un día provechoso para ajustar y mejorar la comunicación, especialmente en temas vinculados a la relación con tus hijos, si los tienes, o en relación a tus proyectos creativos y las actividades que te brindan placer.
Este aspecto te invita a poner especial atención en cómo estás manejando tus finanzas, particularmente en inversiones o gastos relacionados con tu creatividad o actividades recreativas. Por otro lado, el Sol, tu regente, está transitando tu casa cuarta en este período, destacando la importancia de la búsqueda de seguridad emocional y estabilidad en tu vida hogareña.
Descubre cómo son los Leo