No hay nada que nos guste más que conocer a la Reina Letizia, que es mujer, madre e hija, dejando de lado los estrictos protocolos y las regias normas impuestas por Casa Real. Ahora, ha salido a la luz el insólito plan de la mujer de Felipe VI fuera de agenda cuando cree que nadie la ve. Como una persona más, la Reina fue vista en una conocida tienda de muebles, donde, precisamente, ha coincidido con otro rostro famoso: Paz Vega. Precisamente, ha sido la actriz quien ha revelado la presencia de la mismísima Reina en este conocido centro comercial. 

Paz Vega ha acudido como invitada al podcast 'Poco se habla', presentado por Xuso Jones y Ana Brito, donde ha revelado esta divertida anécdota junto a la Reina Letizia. La actriz, que se encontraba en una situación bastante común, no se esperaba encontrarse con la Reina Letizia comprando en un Ikea. "Fue increíble, estábamos Orson y yo en la cola de IKEA para pagar, y de repente miro delante y digo... Pero esa es… ¡Esa es doña Letizia!", ha confesado la actriz.

La intérprete se quedó completamente sorprendida por la actitud tan cercana de la Reina Letizia y la normalidad que desprendía como si fuera una compradora más entre los cientos de personas que recorren los pasillos de los grandes almacenes. A pesar de la alegría de Paz Vega por encontrarse con la mujer de Felipe VI en la caja para pagar los productos adquiridos, la cosa no quedó ahí y lo que ocurrió después todavía la dejó más descolocada. 

La perplejidad de Paz Vega al encontrarse con la Reina Letizia en un centro comercial

Según cuenta la actriz, la Reina Letizia la reconoció y exclamó:  "¡Hombre, Paz!". La propia Paz Vega se quedó completamente sorprendida, sin saber cómo reaccionar: "Yo no me lo podía creer. La cosa es encontrarte allí a su Majestad, comprando en IKEA. Me pareció maravilloso, un momento... Y en la fila para pagar. Me pareció increíble", ha revelado Paz Vega. Esta anécdota ha dejado incluso perplejos a los propios presentadores, que han comentado que les parece "muy fuerte". "¡Es que hasta la reina compra en IKEA!", ha dicho Ana Brito, entre risas.

Paz Vega, por las calles de Roma.

Paz Vega, por las calles de Roma. 

Gtres

A pesar de que Paz Vega se quedó sorprendida por el hecho de que la Reina la conociera y le saludara, todavía le dejó más perplejo el hecho de que estuviera allí como una ciudadana más: "Venía con su seguridad, pero la seguridad muy discreta, y ella en la fila, pagando". La conocida actriz guarda un buen recuerdo de ese encuentro casual con Letizia: "Me pareció muy bonito ver a la reina allí, tan normal, como si nada… Nadie se había dado cuenta". 

Xuso Jones ha aprovechado la oportunidad para dedicarle unas palabras a la mismísima Reina: "Ojalá escuche nuestro podcast y desde aquí le ofrecemos una tarjeta regalo para que pueda comprar tranquilamente lo que quiera. Y, si hace falta cerrar la tienda para ella, la cerramos". Momento en el que Paz Vega ha asegurado que cree que eso no le haría gracia a la mujer de Felipe VI, ya que prefiere estar como una cliente más, pasando desapercibida: "Seguro que ella no quiere, porque pasa siempre muy discreta. No hace falta", ha dicho. 

Una semana muy complicada para la Reina Letizia a consecuencia de la DANA

Paz Vega ha revelado esta divertida anécdota después de que la Reina Letizia viviera uno de sus peores días en Paiporta. Los Reyes se desplazaron este domingo a una de las zonas más afectadas por la DANA para conocer de primera mano las devastadoras consecuencias que ha dejado el temporal en algunos puntos del país. Sin embargo, la visita no fue como esperaron, pues fueron increpados por su presencia, les lanzaron barro y algunos objetos, dañando incluso a un escolta de la Reina Letizia. A pesar de lo complicado de la situación y de que las autoridades quisieran que abandonaran el lugar por su seguridad, los Reyes quisieron seguir adelante y hablar con los vecinos ante la tragedia. 

A pesar de su intención de seguir adelante, no pudieron desplazarse hasta Chiva, donde estaba prevista una segunda visita. Sin embargo, lejos de cancelarla, decidieron aplazarla y está previsto que en los próximos días, los Reyes retoman sus visitas a las zonas más afectadas por la DANA. Mientras tanto, han modificado su agenda para centrarse al cien por cien en todo lo relacionado con lo ocurrido en Valencia y en otros puntos del país, como es Letur. 

Con motivo de ello, este jueves 7 de noviembre, la Reina mantendrá una reunión de trabajo con las entidades sociales de ámbito Nacional que están trabajando para ayudar a las personas afectadas por la Dana, en sus respectivos ámbitos. Concretamente con Cruz Roja, con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), con la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), con la Confederación Salud Mental y con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI).