La infanta Elena de Borbón visitó la sede de Radio Libertad, en Madrid, para asistir a los premios que otorgaba el programa Caliente y frío. Lo hizo vestida con un elegante traje, el detalle de una maxi flor en la solapa y se mostró muy sonriente durante todo el encuentro.
Este martes, la Infanta Elena de Borbón visitó la sede de Radio Libertad, en Madrid, para asistir a la entrega de premios que otorgaba el programa Caliente y frío del veterano periodista Álvaro Luis por sus 48 años en antena. La hermana del Rey Felipe VI se mostró muy accesible y sonriente, luciendo un look muy favorecedor con flor maxi en la solapa.
La hija de los reyes eméritos, muy elegante con traje de chaqueta
Para la ocasión, la Infanta eligió un sencillo traje de chaqueta y pantalón blanco, que combinó con una blusa de seda estampada con motivos florales. Además de la flor en la solapa, llamó la atención la fina cadena que llevaba al cuello, adornada con numerosos colgantes de diferentes formas y colores. Remató el estilismo con unos zapatos de inspiración mocasín color beige, a juego con un bolso de la firma Chanel.
El evento, que estuvo conducido por los presentadores de Caliente y Frío, Álvaro Luis y Gemma Serrano, supone la primera vez que la infanta Elena acude a emisora de radio. Durante el acto fueron varios los reconocimientos que se otorgaron, como a la propia infanta, así como a diferentes personalidades del ámbito de la cultura y la comunicación, como las periodistas Nieves Herrero, Cuca García de Vinuesa y María Eugenia Yagüe, el exalcalde de Madrid José María Álvarez del Manzano, el empresario teatral Enrique Cornejo o el director de la revista SEMANA, Jorge Borrajo, entre otros.
La Infanta Elena, muy sonriente y cariñosa
Muy sonriente y cariñosa, la infanta Elena compartió charlas distendidas con todos los allí presentes: organizadores, invitados y empresarios, como Bernardo Hernández (Beher), Arturo Fernández (Grupo Arturo) o Sonia Pascual (Grupo Pascual), entre otros. A la salida del evento, la infanta declinó responder acerca de las noticias aparecidas acerca del nuevo trabajo en Abu Dabi de su hijo Froilán. El sobrino del Rey Felipe será parte del equipo encargado de organizar la próxima Cumbre del Clima de Naciones Unidas. Un evento de envergadura internacional que se celebrará en Dubái del 30 de noviembre y el 12 de diciembre de 2023. Sin duda, un reto profesional para el joven de 24 años desde su llegada a Abu Dabi, capital de Emiratos Árabes, desde hace tres meses.