Son días difíciles para la infanta Cristina. Con su marido en prisión, la hija del rey Juan Carlos trata de pasar los días rodeada de su familia.
Tras pasar unos días de vacaciones junto a tres de sus hijos, Irene, Miguel y Juan Valentín, en EEUU, visitando los Grandes Lagos, ahora la infanta Cristina ha viajado hasta Madrid donde se ha encontrado con algunos de sus familiares, entre ellos su hermana, la infanta Elena.
También su madre, la reina Sofía, de vacaciones en Mallorca, decidió el lunes acercarse hasta Madrid para encontrarse con su hija. La visita fue breve y la reina emérita decidió el miércoles regresar a la isla.
La infanta Elena siempre se ha mostrado muy unida a la infanta Cristina. Ambas fueron vistas por la capital, donde disfrutaron de un día de compras. Juntas acudieron a una conocida tienda de ropa. A la salida se mostraron muy relajadas hablando y compartiendo confidencias, así como circulando con su coche por la ciudad.
Aunque la exduquesa de Palma continua residiendo en Ginebra, donde permanece con sus cuatro hijos después de que su marido ingresase en la prisión de Brieva en Ávila, desde que Iñaki Urdangarín comenzó a cumplir su condena impuesta por el Tribunal Supremo, de 5 años y 10 meses, las visitas de la infanta Cristina a España, pasando por Madrid para reencontrarse con sus familiares, son constantes.
Ya hace un mes, pudo verse a la hija de la reina Sofía y el rey Juan Carlos disfrutando de una noche madrileña en compañía de su hermana, la infanta Elena, Carlos García Revenga y unos amigos. El grupo fue visto disfrutando de una cena en una terraza, en plena celebración del Día del Orgullo Gay.
La previsión de la infanta Cristina es que después de esta estancia en Madrid, la hermana del rey Felipe VI visite a la familia de Iñaki Urdangarín y pase unos días en el norte de España.
De vacaciones con sus hijos
Una dura situación familiar
Con Iñaki Urdangarín en prisión
Arropada por su familia
Visitará a la familia de Iñaki Urdangarín
Ahora ha visitado Madrid
Visitas constantes en prisión
Siempre que viaja a España suele verse con su hermana en Madrid
Esta vez ambas se han ido de compras