Aunque la Reina Letizia y la Princesa Leonor han pasado a ser dos de los pesos pesados de Casa Real, la Infanta Sofía sigue acaparando todas las miradas. La joven se ha convertido en uno de los apoyos más importantes para su hermana y ambas han dado una lección de saber estar y aplomo durante los Juegos Olímpicos que se están disputando en París. Y, por si fuera poco, en alguna ocasión se han saltado el protocolo para arropar a todos los deportistas españoles. Incluso, la prensa internacional se ha hecho eco de la presencia de las hijas de la Reina Letizia en la capital francesa y las han coronado con un inesperado y especial título: "Copias de Letizia de España", se puede leer en un conocido medio francés: "La mayor es una copia de su madre, la Reina Letizia, y luce notablemente la misma forma facial. En cuanto a la más joven, es la mezcla perfecta entre el Rey Felipe VI y su esposa".

Pero ahora, arropada por sus padres, su hermana, su abuela y otros miembros de su familia materna, la Infanta Sofía ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas por su último look escogido. ¡Con guiño a la Reina Letizia!

La Infanta Sofía se inspira en la Reina Letizia en su último look en Mallorca

A las puertas del restaurante 'Mia', uno de los locales favoritos de la Casa Real durante sus días de asueto en la isla balear, la Infanta Sofía ha vuelto a dar una lección de estilo. La hermana de la Princesa Leonor siempre se ha decantado por los looks más juveniles y Mango ha pasado a ser una de sus firmas de moda favoritas. Recientemente, durante la reunión del Patronato de la Fundación del Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, la benjamina de la familia se decantaba por un diseño asimétrico, de tejido fluido y forro interior.

Esta vez, ha apostado por un vestido completamente distinto y se ha colado de lleno en el armario de la Reina Letizia para lucir uno de los vestidor de color vitamina y efecto 'buena cara' más irresistibles de todos. Se trata de un modelo turquesa de Zara que la mujer de Felipe VI estrenó en los Premios Retina Eco en el año 2023. Se caracteriza por ser un modelo sin mangas, con apertura en la zona lateral y de corte recto, muy elegante y estiloso a partes iguales. 

Infanta Sofía

Robert Smith

La benjamina de la familia ha querido poner su toque más personal y, mientras que Letizia lo lució con un cinturón negro que acentuaba aún más su silueta, la Infanta Sofía ha renunciado por completo a este complemento y a otros. Tan solo, ha reciclado también una de sus alpargatas favoritas.

Tal y como hemos observado en veranos anteriores, la hermana de la Princesa Leonor ha hecho uso de su calzado firmado por Macarena Shoes, en concreto el diseño 'Saura' valorado en 75 euros y elaboradas a partir de lino viejo y en un color beige que combina a la perfección con todo tipo de prendas.

Leonor y Sofía volcadas al 100% con su familia

La Reina Sofía ha vivido sus vacaciones más atípicas y el pasado domingo 28 de julio recibió una de las peores noticias: el Príncipe Miguel de Grecia y Dinamarca, su tío segundo, fallecía en un hospital de Atenas, según confirmada el periódico local 'Kathimerini'. La madre de Felipe VI siempre se ha considerado una persona muy familiar y mantener a los suyos unidos siempre ha sido su máxima prioridad. Por esa razón, su reaparición en Mallorca junto a su hermana, Irene de Grecia, y su prima Tatiana Radziwill. 

Leonor y Sofía

Gtres

Ambas en sillas de ruedas, han recibido el apoyo incondicional de la Princesa Leonor y la Infanta Leonor. Las hijas de la Reina Letizia no se han separado ni un segundo de su lado y han sido las encargadas de llevarlas hasta el interior del restaurante Mia. Un gesto que vuelve a evidencia la compenetración tan grande que existe entre ellas y lo unidas que se encuentran a los miembros de su familia materna, algo muy importante para doña Sofía.

Letizia cae rendida a la moda francesa

Cada look de la Reina Letizia es siempre analizado con lupa. Para esta ocasión tan especial, una velada en la que se ha relajado junto a sus seres queridos, la madre de la Infanta Sofía ha caído rendida a un modelo del diseñador francés André Courrèges de corte midi, con estampado de flores rosas y blancas y escote halter, el que más estiliza. Además, como hace siempre, ha querido hacer un guiño a Mallorca y, entre sus complementos, ha desempolvado su cartera de mano de Feel. Un detalle muy especial con el que de alguna manera lanza un mensaje a esta isla del mediterráneo en la que tan buenos momentos ha pasado.