La Reina Letizia ha vuelto a escena una vez más. Tras una semana intensa en la que ha tenido que despedirse de la Princesa Leonor, quien ya ha ingresado en la Escuela Naval de Marín, ha viajado a París. Una vez más la ciudad de las luces ha acogido a Su Majestad, esta vez para apoyar a los deportistas paralímpicos españoles. Allí no solo ha demostrado que pisa con fuerza en su vuelta al trabajo, sino que también ha tenido un gesto que, en cuestión de horas, se convertía en viral.

Nos referimos al momento protagonizado por Letizia y Sara Aller, la atleta que participa en la práctica de boccia y que se quedó en silla de ruedas tras un accidente de tráfico cuando solo tenía 19 años. Ha sido con ella con quien ha mostrado su versión más amable, pendiente, sonriente...una faceta que una experta en realeza ha destacado. "Hay que reconocer que en estos momentos Letizia se crece. Esto ha estado realmente bien", dice Ana Polo Alonso, escritora de las biografías 'Sissi' y 'La reina Isabel II'. Ha estado muy acertada y natural. 

Doña Letizia es consciente de que los Juegos Paralímpicos no tienen la misma repercusión que los Olímpicos, pero ha querido aportar su granito de arena. Una vez más lo ha hecho con un uniforme, el cual constaba en su primera aparición de un polo azul del Comité Paralímpico y unos pendientes de Gold & Roses, que ha llevado consigo en multitud de momentos. 

Tiene previsto alargar esta cita hasta el 2 de septiembre en Francia, lo que le hace imposible estar presente en la boda de Victoria López-Quesada, la hija de la princesa Cristina de Borbón Dos Sicilias. Aunque la novia fue dama de honor en la boda de Felipe y Letizia, la agenda hace imposible a Letizia ser una de las invitadas. 

Días intensos en los que se han despedido hasta nuevo aviso de sus vacaciones privadas. Mientras la Princesa Leonor, ingresó sin la compañía de sus padres en la Escuela Militar Naval de Marín, en Pontevedra, en la que permanecerá hasta diciembre, Letizia voló a París y Felipe a Barcelona. Tenía una cita en el Port Olimpic, donde se celebraba la Copa América de Vela. Si bien no está confirmada su presencia en la boda de Victoria, son varias las voces que apuntan a su presencia y a la de sus hermanas, la Infanta Cristina y la de su hermana, la Infanta Elena. 

Otra imagen viral de este verano 2024: Leonor, al volante

Hacía ya unas semanas desde que no veíamos a la Reina Letizia, concretamente, desde el día 12 de agosto acompañada de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Fue en ese momento cuando pasearon por la Plaza Mayor de Mallorca, en compañía de la emérita, la Reina Sofía. Un plan de chicas en el que no solo analizamos su look, sino donde también vimos a la heredera al trono al volante. Por primera vez subida en un coche como conductora y ejerciendo de chófer de la familia. 

Mientras que la Princesa Leonor era la encargada de conducir un Seat Ateca, su hermana, la infanta Sofía, se convertía en la copiloto. Detrás, la Reina Letizia y Doña Sofía completaban el vehículo. Una salida exprés de poco menos de una hora, pero que nos ha dejado imágenes tan sorprendentes como la primera vez que vemos a Leonor conduciendo.