Corría el año 2003 cuando Madrid acogía a quien ahora es uno de los iconos de la moda, Victoria Beckham, que llegaba a la capital española del brazo de su marido, David Beckham, después de que este fichara por el Real Madrid. Si bien la estancia del matrimonio y sus hijos dejó tras de sí curiosos titulares, como aquel que aseguraba que a la londinense Madrid le olía a ajo, lo cierto es que fue una época que le dejó un buen recuerdo. De hecho, ella misma desmintió en su momento haber dicho esta frase, porque le hubiera parecido irrespetuoso.

Así lo confirmó ella misma durante su regreso a España la pasada noche con motivo de una cena en su honor. Enfundada en un vestido de seda color rojo y zapatos morados, la que fuera ‘Spice Girl’ zanjó los rumores y dejó claro que sí le gusta España. “Estoy feliz de estar en Madrid. Guardo muchos recuerdos de este país”, aseguró.

Poco antes anunciaba su visita a través de su cuenta de Instagram, asegurando estar “muy emocionada de estar de vuelta”. Y no era para menos, pues fue durante esa estancia cuando Victoria y David se quedaron embarazados de su tercer hijo, Cruz, que les recuerda los buenos momentos que pasaron por su nombre en castellano.

En los días previos de su visita a Madrid, la diseñadora pasó algunas jornadas en París, donde acudió al desfile de Louis Vuitton. Lo hizo muy bien acompañada de su marido y su hijo mayor, Brooklyn, que parece haber heredado su buen gusto por la moda. Además, aprovechó su visita a la capital del Sena para demostrar lo mucho que sigue queriendo al futbolista, su auténtica alma gemela.

¡Ha vuelto!

ha-vuelto

Corría el año 2003 cuando Madrid acogía a quien ahora es uno de los iconos de la moda, Victoria Beckham, que llegaba a la capital española del brazo de su marido, David Beckham, después de que este fichara por el Real Madrid. Ahota, varios años depsués, Victoria ha regresado, pero por otro motivo.

“Feliz”

feliz

Aunque se llegó a decir, que no le gutsaba Madrid porque 'olía a ajo', la pasada tarde la que fuera ‘Spice Girl’ zanjó los rumores y dejó claro que sí le gusta España. “Estoy feliz de estar en Madrid. Guardo muchos recuerdos de este país”, aseguró. 

En avión privado

en-avion-privado

Poco antes anunciaba su visita a través de su cuenta de Instagram, asegurando estar “muy emocionada de estar de vuelta”. 

Una época alegre

una-epoca-alegre

Lo cierto es que Victoria tiene buenos recuerdos de su etapa madrileña, pues fue durante esa estancia cuando se quedó embarazada de su tercer hijo, Cruz.

Visita por Europa

visita-por-europa

Poco antes de viajar a Madrid, la diseñadora pasó algunos días en París, donde acudió al desfile de Louis Vuitton, de la que seguro sacó ideas para su próxima colección.

Muy bien acompañada

muy-bien-acompanada

Si bien en Madrid estuvo sola, en París la acompañaron su marido y su hijo mayor, Brooklyn, que parece haber heredado su buen gusto por la moda. Además, aprovechó para demostrar a su seguidores de Instagram lo mucho que sigue queriendo al futbolista, su auténtica alma gemela.