Anabel Pantoja ha abandonado su casa durante unos instantes. Su plena intención es la de recuperar la normalidad tras hacer frente al momento más duro de su vida. Aunque todavía no ha podido pasar página, pues la investigación judicial por las lesiones de su hija sigue abierta, quiere sentir que poco a poco la calma ha llegado a su vida. Así lo confirmaba ella con la voz entrecortada a las puertas de su domicilio en Gran Canaria

Primeras palabras de Anabel Pantoja ante las cámaras

"Mi vida sigue. Quiero salir con mi hija que se calma paseando, tenéis que entender mi situación. Llevo unos días parada, quiero estar en mi pueblo tranquila. Estoy esperando a que todo se solucione. Estoy bien, dentro de lo que cabe. Me han pedido que no entre en polémicas. Mi hija está bien gracias a dios. Todo bien", ha dicho. Era solo unos minutos después de estas declaraciones cuando salía a pasear junto a su hija cerca del mar, un instante que a madre e hija les colmaba de energía. 

La canción que ha emocionado a la sobrina de Isabel Pantoja

Era la propia Anabel la que hacía testigo a sus seguidores de redes sociales de este momento, al igual que del mensaje que le ha transmitido una de las chirigotas de Cádiz. Con los sentimientos a flor de piel, no puede evitar sentirse identificada con la letra de una canción que habla sobre los momentos previos al nacimiento de un hijo. Pero, ¿qué dice la letra? "Y cuando me anunciaron yo ya tenía una cosa dentro que se abrió el telón y yo solo pensaba en este momento. Verte la carita y mi corazón haciendo popopon", decía este tema musical. David Rodríguez, por su parte, reaparecía solo frente a los medios. 

La última petición de la jueza

Esto demuestra que Anabel Pantoja intenta permanecer ajena a las últimas noticias acerca de la investigación sobre su hija, al menos públicamente. No quiere entrar en polémicas, tal y como le ha recomendado su equipo legal. Ni siquiera al descubrirse que la jueza que instruye el caso habría pedido ampliar los informes médicos de la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez. 

Un vendaval que ha provocado que ni Merchi, madre de Anabel Pantoja, ni los padres de David Rodríguez se muevan de Gran Canaria, donde ellos viven. A pesar de que la madre de la influencer tenía previsto regresar a Sevilla en el mes de enero, ha cambiado por completo sus planes. Quiere apoyar a su hija y hará lo posible por estar a su lado, ya que es consciente de la falta que le hace estar rodeada de los suyos. 

Tras ser protagonistas de la revista SEMANA con unas fotos exclusivas, el director de nuestra publicación, Jorge Borrajo, daba detalles de cómo se había realizado el reportaje. También de la actitud que Anabel había mantenido durante el reportaje que solo podrás ver en el último número, ya disponible en los kioscos. "Se estaban haciendo 'selfies'. En la revista se pueden ver unas 20 fotos y nos llegaron 100. Hay diferentes posturas. Se trata de un paseo de dos hora (...) Están pasando un momento muy duro, pero verla con su hija es un momento mágico", ha dicho.