Las vacaciones familiares de Carmen Cervera no serían lo mismo sin Manolo Segura, padre biológico de su hijo Borja y uno de sus mejores amigos. La baronesa Thyssen es uno de los rostros imprescindibles de las islas Baleares durante el verano, por donde se la ve surcar las aguas a bordo del Mata Mua, su embarcación.
Estas últimas semanas han sido especialmente buenas en cuando a lo familiar se refiere, pues Tita se ha dejado ver por primera vez acompañada de sus tres hijos. Una imagen que tardó 12 años en producirse y que evidenciaba que el clan Thyssen está pasando uno de sus mejores momentos. Un esperado reencuentro en el que no faltó Manolo, que pese a no tener ninguna relación sentimental con Tita es uno de más de la familia.
Vacaciones juntos
Una buenísima amistad que te volvemos a mostrar en primicia en SEMANA y es que la expareja se ha dejado ver junta una vez más en Ibiza.
Adiós al lujo del yate
La pareja salió a navegar a bordo de una pequeña lancha, dejando atrás el lujo del yate y es que son capaces de acomodarse a cualquier cosa.
¡Al agua!
La primera en lanzarse al agua fue la baronesa, enfundada en un bikini floreado, y después Manolo, que sacó a relucir su lado más infantil con un bañador del Pato Donald.
Remojo recreativo
Mientras que la madre de Borja, Sabrina y Carmen apostaba por refrescarse con un simple baño, Segura aprovechó las cristalinas aguas para practicar un poco de snorkel.
Regreso al bote
Satisfechos del año volvieron a bordo de la lancha hinchable y, el uno en estribo y el otro en babor, se secaron al sol.
El favorito de las niñas
Sin duda, este bañador de Santana es uno de los favoritos de las hijas y los nietos de Carmen. ¡Qué divertido!
Más que amigos
Una escena que demuestra que están cada vez más unidos y que la confianza es mutua y absoluta, pues quien no los conociera apuntaría que más que una pareja de amigos lo es amorosa.