El embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ha puesto al clan Campos en el punto de mira cuando las diferencias entre los distintos miembros siguen patentes. Carmen Borrego continúa distanciada de su hijo, José María Almoguera. Terelu aprovechaba su última entrevista en televisión para lanzar un profundo mensaje a su sobrino. 

"No sé si les va a gustar o no lo que voy a decir, pero esto se tiene que acabar. Es el momento de que se tiendan las manos por todas las partes. No merece la pena vivir así y el sufrimiento", ha señalado Terelu durante su entrevista en el programa '¡De Viernes!'. Ha recordado que cada uno a su manera estaba sufriendo mucho con esta complicada situación familiar. 

Terelu manda un mensaje a su sobrino, José María Almoguera

La colaboradora ha subrayado que le gustaría que el embarazo de su hija Alejandra supusiese un punto y aparte. "Ese hilito del que se pueda tirar", indicaba. 

El presentador, Santi Acosta, le decía a Terelu que enviase un mensaje conciliador. "De alguna manera me estoy dirigiendo a él. Me dirijo a todos los que formamos la familia y que todo vuelva a donde no tenía que haberse cortado nunca", aseguraba. 

Terelu Campos en el plató de '¡De Viernes!'.

Terelu Campos en el plató de '¡De Viernes!'. 

Telecinco

Terelu reconocía que había contactado recientemente con su sobrino con motivo de su cumpleaños. "Yo le felicité y él me contestó". Además, el joven ha dado la enhorabuena a Alejandra Rubio por su embarazo. "Yo le he preguntado a Alejandra si ha tenido algún contacto y me dijo que había sido muy bonito. Alejandra para ellos es su prima pequeña". 

Terelu Campos habla, sin filtros, sobre Carlo Costanzia

El motivo de esta última entrevista de Terelu ha sido el inesperado embarazo de su hija. La colaboradora ha confesado que se enteró de la noticia de inmediato. Respecto a Carlo Costanzia, ha reconocido que le gusta. "Yo creo que es un hombre muy pausado en su manera de expresarse. De primeras te da tranquilidad. Alejandra es muchísimo más polvorilla. Me pareció una persona bastante inteligente. Sabe debatir y rebatir". 

Terelu Campos durante su entrevista en '¡De Viernes!'.

Terelu Campos durante su entrevista en '¡De Viernes!'. 

Telecinco

Conoció al hijo de Mar Flores una semana después de enterarse que iba a convertirse en abuela. "Cuando le conocí yo no toco el tema". Ha contado que en aquel momento había más personas y no era el momento adecuado para hablar del asunto. "No era el escenario". 

Además, ha reconocido que nunca ha visto a su hija tan enamorada. "Lo que he visto de él me gusta", afirmaba sobre su yerno. Respecto a cómo fue ella como madre, ha explicado que siempre fue muy independiente. "También he tenido a una hija en mi mejor momento económico y profesional. Para mí ha sido más fácil ser madre que para otras muchas madres. Esa es la realidad". 

Terelu Campos, molesta con la actitud de Meli Camacho

Durante la entrevista, la colaboradora ha aprovechado para hablar del incidente con Meli Camacho durante el funeral de su madre. La amiga íntima de María Teresa Campos afirmaba que se sintió incómoda durante el homenaje. "Fui a la misa por mi amiga María Teresa, a la que he querido muchísimo, pero te aseguro que no vuelvo a ir a nada más que sus hijas organicen", aseguraba. 

Terelu Campos en el plató de '¡De Viernes!'.

Terelu Campos en el plató de '¡De Viernes!'. 

Telecinco

Terelu mostraba su pesar por esta nueva polémica. "No puede haber nada tranquilo. No comprendo la mentira a ese nivel. Me quedo perpleja. Meli llegó y se sentó detrás. Le di dos besos y a la hora de la paz me vuelvo y le digo: 'La paz sea contigo'. Termina la misa y me dice que se va. No me llama la atención porque su marido está delicado de salud. No me pareció que hubiera ocurrido nada raro".

Este nuevo incidente ha dejado perpleja a la colaboradora. "Te juro que no alcanzo a entender nada. A mí lo que me saca de mis casillas es la mentira. Para mí eso es una injusticia. No ha ocurrido nada. En vida de mi madre, no hizo las cosas que está haciendo". 

Gustavo, el que fuera asistente personal de María Teresa Campos, afirmaba que no se le había invitado a la misa. La respuesta de Terelu era tajante: "A lo mejor un día dejo de callarme. Estoy hasta aquí de injusticias y de golpes de pecho. Estoy hasta aquí de que la única que no habla soy yo. Es la puñetera verdad".

Se ha mostrado indignada por las declaraciones del ex chófer. "A lo largo de los años he escuchado decir cosas de mí terribles y siempre he estado callada. Desde luego, para mí querer a una madre -como él ha calificado a la mía- no es esto. Si él considera que quererla es hacer esto con unas hijas, yo tengo un concepto diferente de lo que es querer".