Ana María Aldón está pasando por una de las etapas más dulces de su vida después de que su matrimonio con José Ortega Cano llegara a su fin. La diseñadora de moda es una mujer nueva y parece que tiene las cosas claras con respecto a su futuro. Hace unas semanas, ella misma aseguraba que había pensado en dejar la televisión para centrarse en su plan B, una idea con la que llevaba algún tiempo soñando y con la que ayudaría a personas. Dicho y hecho. La colaboradora de televisión ya le ha dado el pistoletazo de salida a su nuevo negocio: una tienda online en la que vender su propia ropa.
Ana María Aldón ya ha lanzado su página web, su plan B de cara a seguir adelante con su proyecto y su sueño dentro del mundo de la moda. La colaboradora de televisión tiene las cosas muy claras y así lo demuestra a lo largo de la web. "Celebramos la belleza de todas las mujeres y su poder para inspirar y transformar el mundo. Gracias por permitirme ser tu guía en este viaje hacia la autenticidad y la individualidad, donde cada pieza te ayudará a expresar tu personalidad y a destacar entre la multitud", es su clara declaración de intenciones.En la tienda de Ana María Aldón podemos encontrar una amplia gama de prendas que están ideadas para hacer outfits tanto para un día normal de diario como para un importante evento. A este respecto, echando un ojo por la página web, observamos desde estilosos vaqueros dorados por 49,50 euros hasta elegantes abrigos de paño por 59,90 euros. Precios asequibles y para todos los bolsillos, aunque también nos topemos por artículos de gama alta como una gabardina bicolor con detalles de Swarovski por 149,90 euros o un bolso en forma de reloj por 89,90 euros.
La colaboradora de televisión está muy ilusionada y cuenta ella misma que este proyecto nace de "una consolidada vocación que tengo por el mundo de la moda". Está dispuesta a que todos conozcan su faceta más desconocida y se abre en canal a la hora de explicar que todos los estilismos que ha elegido para poner a la venta están seleccionados por su "ojo crítico". No todas las prendas son aptas para venderse en su tienda, tan solo pasan el filtro aquellas con las que tiene en cuenta el acabado de la prenda, los tejidos y las formas. Además, es ella misma quien hace de modelo para mostrar los diferentes looks y la que habla en primera persona a la hora de promocionar sus prendas.
¿La inminente salida de Ana María Aldón de la televisión?
A principios de octubre, Ana María Aldón hablaba sobre la ilusión que tenía de que se estuviera haciendo su web. Un sueño que ha podido conseguir a base de "esfuerzo y sacrificio". No quiere dejar la televisión de un día para otro, pero sí reconoce que su prioridad ahora mismo es la moda. "Si puedo compaginar, compagino. Quiero dedicarme a lo que yo conozco, el mundo de la moda, patrones, tejidos. Ayudar a otras personas que buscan la ayuda en mí", llegó a explicar en 'Fiesta' y desveló que su chico, Eladio, era su gran apoyo en esta nueva aventura profesional.