La presentadora asturiana Luján Argüelles, de 47 años, vuelve a ponerse al frente de ‘Quién Quiere Casarse con Mi Hijo’ siete años después. El mítico dating de Cuatro promete risas y diversión, que siempre están garantizados con la presencia de su carismática maestra de ceremonias a la que aprovechamos para conocer en profundidad.

Su hija Miranda, el motor de su vida

Cuando no está delante de una cámara o presentados eventos, la querida comunicadora aprovecha el tiempo para disfrutar de su preciosa hija, Miranda. La pequeña tiene ya nueve añitos y es fruto de su relación con el empresario Carlos Sánchez Arenas.

Miranda nació el 13 de junio de 2015 y con su llegada colmó de alegría a la presentadora. Madre orgullosa, la también presentadora de ‘El Rival Más Débil’ no tiene inconveniente en mostrarla en redes sociales. En su cuenta de Instagram descubrimos que se trata de una jovencita muy despierta y animada.

La menor recibió este mismo año su Primera Comunión y Luján compartió con sus seguidores algunos momentos de la celebración en las que la niña aparece bailando de manera muy divertida con su famosa mamá. Miranda es, además, una gran aficionada a los viajes y su madre aprovecha los tiempos de vacaciones para recorrer mundo con ella: este verano para celebrar su cumpleaños ambas disfrutaron de unos días inolvidables en DisneyWorld (Florida).

Luján Argüelles con su hija Miranda

Madre e hija acuden juntas a algunos eventos

Gtres

La pequeña también ha acompañado a su madre a distintos eventos y se mueve con mucha soltura sobre las alfombras rojas. Aunque aún es muy pequeña para pensar en el futuro, bien podría seguir los pasos de su madre porque de desparpajo y soltura anda más que sobrada.

Dos parejas públicas, pero felizmente soltera

Luján y el padre de Miranda se separaron en agosto de 2020 tras siete años de relación. Desde entonces, Luján no ha vuelto a tener pareja ni parece tener muchas ganas. A pesar de ser toda una casamentera televisiva la rubia aseguraba hace un tiempo sentirse bien en solitario: “Esa parcela la tengo totalmente aparcada. Estoy en ese proceso de reencontrarme, evolucionar, revisar, desaprender, aprender…”, declaraba sonriente en 2021.

“Antes me llevaba muy mal con la soledad, y ahora bien. En el pasado no podía estar sola, necesitaba estar rodeada de gente, incluso me ponía nerviosa caminar sola por la calle, y en estos momentos es todo lo contrario, me da paz y tranquilidad”, continuaba relatando Argüelles.

El padre de su hija padeció un gravísimo accidente

A pesar de que en plena pandemia decidió separarse del papá de su hija Miranda, Luján mantiene una estupenda relación con su ex. En el año 2021 sufrió mucho con el accidente que padeció y que lo mantuvo en coma inducido durante varios días. Carlos Sánchez Arenas estaba navegando en el pantano de Entrepeñas, en Guadalajara, y chocó con una embarcación con fatídicas consecuencias.

Luján Argüelles y su marido Carlos Sánchez Arenas

A pesar de su separación, la pareja mantiene una relación cordial

GTres

Afortunadamente, con el paso de los días Carlos su estado se estabilizó, salió de todo peligro y recuperó su vida con normalidad. peligro y, tras recuperarse por completo, pudo recuperar su vida. Según declaró posteriormente el propio Carlos, durante su convalecencia Luján estuvo muy pendiente de su evolución. “Una cosa que nos unirá más también. Al final es la madre de mi hija y, para mí, hubiera sido también un susto brutal, para ella lo mismo”, declaró en televisión.

Un desagradable divorcio de su relación anterior

Mucho menos agradable resultó para Luján Argüelles su proceso de separación de su anterior pareja, el ex jugador de baloncesto Benjamín de la Fuente. La pareja estuvo tres años casada y cuando se separaron iniciaron una guerra judicial y mediática tremendamente cruel.

Luján Argüelles y su ex marido Benjamín de la Fuente

Luján y su ex marido en una fotografía de archivo

GTres

Tras la separación el deportista concedió varias entrevistas en las que atacaba sin piedad a la que había sido su esposa: "El trabajo le provoca muchas inseguridades", no sabe ser feliz y solo se preocupa por sus cuotas de audiencia y de qué dice la prensa de ella”, declaró al periódico ABC

La pareja llegó a enfrentarse en los tribunales por temas económicos. Según declaró el deportista, antes de la separación Luján abrió una empresa gracias a un aval de 30.000 euros aportado por el padre de Benjamín y éste le reclamaba esa cantidad. Además, como era empleado de una sociedad de la que Luján era titular, le reclamó indemnizaciones por despido improcedente.

Su madre y su hermana, el refugio seguro de Luján

Más allá de sus parejas, Luján está tremendamente unida a su madre y a su hermana, Sheila. Ginecóloga de profesión y de gran parecido físico con la presentadora, fue la persona que en 2015 la atendió en el parto de Miranda. Su madre, afincada en Asturias, también guarda mucho parecido con sus hijas según captaron los fotógrafos en una ocasión