Ha pasado más de un mes desde que se dio a conocer la nueva paternidad de Bertín Osborne. Pese a haber aclarado públicamente por activa y por pasiva que simplemente tenía una amistad especial con Gabriela Guillén, finalmente se convertirá en la madre de su séptimo hijo. Una buena nueva que, al parecer, cayó como un jarro de agua fría en la vida del presentador; mientras que la madre primeriza ha intentado preservar en todo momento tanto su privacidad como la de su hijo, del que ahora han podido saberse más detalles.
‘El programa del verano’ ha sido el encargado de desvelar cuál es el sexo del bebé que esperan Bertín Osborne y Gabriela Guillén: "Hablando con una persona muy cercana a ella nos ha confirmado que el sexo del bebé de Bertín Osborne con Gabriela Guillén es niño", aseguraba una redactora. Algo que no habría gustado del todo a la madre del bebé, que supuestamente "no se lo tomó muy bien" porque "tenía muchísima ilusión porque fuera niña, de hecho la iba a llamar Martina…", confiesa la comunicadora.
Pero, después de la tormenta siempre sale el sol, y es por ello que la paraguaya está teniendo oportunidad de vivir un verano diferente a la par que feliz: "Ahora sabemos que está muy bien, está en una isla balear disfrutando junto a sus amigas y lo único que queda preguntar es cuál es el nombre del niño", indicaba la profesional. De esta manera, la actitud de Gabriela ha dado un drástico giro de 180 grados, ya que en un primer momento se había mostrado visiblemente molesta ante la actitud del padre de su hijo con los medios de comunicación por la noticia de su paternidad.
Gabriela Guillén da portazo a la fama
Sea como fuere, y aunque fueron muchos los medios de comunicación que apuntaron a que cabía la posibilidad de que Guillén diera el salto a la pequeña pantalla al estar a punto de dar a luz al séptimo hijo del cantante, finalmente no ha sido así. La directora de un centro estético de la capital dijo claramente que iba a "llevar en privado y de forma discreta" su embarazo, por lo que no quería pasar a "ser un personaje público". Una decisión que, por ahora, está acatando a las mil maravillas, habiéndose filtrado el sexo de su bebé sin que haya sido ella quien haya querido desvelarlo públicamente.