La periodista se ha convertido en la protagonista de la actualidad tras conocerse su relación con Kiki Morente, que habla ahora para SEMANA. ¡Corre a por tu ejemplar y lee al completo su entrevista en EXCLUSIVA!

Sara Carbonero está viviendo con felicidad una nueva etapa en su vida. Separada ya de Iker Casillas, la periodista se ha centrado en su familia, en sus hijos y en sus amigas para superar el duro trance de su separación. Sin embargo, desde hace unos meses tiene una nueva ilusión, Kiki Morente, el cantaor y el hermano de Estrella Morente que es el responsable de la nueva felicidad de la periodista.

Kiki Morente, Sara Carbonero

También te interesará

Primeras palabras de Kiki Morente tras conocerse su romance con Sara Carbonero

De nuevo vuelven a ser protagonistas del nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles. Kiki Morente ofrece sus primeras palabras en EXCLUSIVA a la revista, donde desvela en qué punto está su relación con la periodista: "Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar", desvela el cantaor.Además, se sincera sobre cómo ve el futuro junto a Sara. El hermano de Estrella Morente se muestra cauto por el momento que atraviesa: “Ya se irán viendo las cosas”, nos asegura en exclusiva. Parece que la pareja está disfrutando de todos los momentos que están viviendo como pareja, pero sin prisas. En SEMANA,

Kiki Morente habla en SEMANA sobre su relación con Sara Carbonero

En SEMANA, Kiki Morente: "Sara Carbonero y yo tenemos una bonita amistad y nos dejamos llevar"
© SEMANA.

Kiki Morente se ha convertido, sin duda, en uno de los grandes protagonistas de esta última semana después de que se descubriera su romance con Sara Carbonero. Una información que ofreció en exclusiva la revista SEMANA en la portada de su último número. El hermano de Estrella Morente se encuentra en el foco de la noticia, algo que no le ha impedido continuar con rutina habitual y cumplir con sus compromisos profesionales. El cantante se dejaba ver durante un concierto que celebraba en Sevilla.Sara y Kiki se conocieron recientemente a través de una amiga en común y el flechazo parece que fue inmediato. Llevan dos meses de discreta relación y ambos están muy ilusionados. El hermano de Estrella Morente ha encajado a la perfección en el grupo de amigas de la periodista. Por su parte, la ex de Iker Casillas ya conoce al círculo familiar de este, incluso ha posado en redes junto a Estrella Morente.

Una relación que surge tras su separación de Iker Casillas

Este romance surge cuatro meses después de que Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaran su separación tras once años de relación. Lo hicieron después de protagonizar numerosos rumores y especulaciones al respeto. «Tanto Iker como yo, nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo», señalaba la nota que difundieron en sus respectivos perfiles en redes sociales.

1 /8
kiki-morente-destacada

© Redes sociales.

1 / 8
sara carbonero

© Redes sociales.

2 / 8
sara-carbonero-destacada

© Redes sociales.

3 / 8
sara carbonero-min

© Redes sociales.

4 / 8
kiki-morente-10

© Redes sociales.

5 / 8
kiki-morente-9

© Redes sociales.

6 / 8
kiki-morente-8

© Redes sociales.

7 / 8
kiki-morente-7

© Redes sociales.

8 / 8