Como todos los miércoles, un nuevo número de SEMANA vuelve a los kioskos. Esta semana, el protagonista es Amador Mohedano, que acaba de recibir una de las noticias más duras de su vida: padece cáncer. Al hermano de Rocío Jurado le han diagnosticado la misma enfermedad de la que murió la cantante hace 13 años. Te contamos todo en EXCLUSIVA y cuándo tendrá que ser sometido a una intervención.

Amador Mohedano recibe una mala noticia: sufre cáncer

amador-mohedano

Esta noticia ha sido un golpe muy duro para Amador Mohedano, que se une a que el pasado 1 de junio se cumplía el 13º aniversario de la muerte de su hermana, Rocío Jurado. Además, mucho se ha hablado de los problemas económicos que arrastra desde hace un tiempo, que le llevaron a subastar su finca, en la que actualmente vive.

Una noticia que se une a sus problemas económicos

portada-semana-2

Malú y Albert Rivera llevan meses siendo protagonistas de la actualidad después de que SEMANA hiciera pública su relación. Ahora te mostramos sus primeras imágenes juntos en las páginas de su nuevo número. La pareja ya no esconde su amor y se dejan ver públicamente con total naturalidad.

En SEMANA podrás ver todas las imágenes de su plan más divertido

malu-y-albert-rivera

Ha sido un fin de semana de celebración para Sara Carbonero e Iker Casillas. La pareja ha asistido al bautizo de Hugo, el hijo de su gran amiga Isabel Jiménez. La periodista fue la madrina y estuvo acompañada no solo del portero, también de sus hijos, Martín y Lucas. Así de elegante acudió a este evento tan especial.

Sara Carbonero, madrina del hijo de Isabel Jiménez

Sara Carbonero Isabel Jiménez

Isabel Jiménez compartió esta bonita foto de Sara con el pequeño Hugo

sara-carbonero

Todas las imágenes de cómo fue el bautizo en SEMANA

sara-carbonero-2

Isabel Pantoja está siendo una de las protagonistas de la última edición de 'Supervivientes'. La tonadillera vive una de las experiencias más increíbles de su vida y como no podía ser de otra manera, no solo está haciendo las pruebas y protagonizando rifirrafes con sus compañeros. En SEMANA te contamos todo lo que nunca ha dicho de su historia de amor con Paquirri.

La tonadillera ha contado cosas que desconocíamos de su historia de amor con Paquirri

isabel-pantoja-2

Está siendo una de las protagonistas de 'Supervivientes'

Isabel Pantoja

Todo esto y mucho más en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosko más cercano. ¿Te lo vas a perder?

¡Corre a por tu ejemplar!

portada-semana-2