Sara Carbonero ha querido zanjar de una vez por todas la tan comentada polémica de su figura. Unas imágenes de la periodista en bikini provocaron muchas críticas sobre su supuesta delgadez. La pareja del futbolista Iker Casillas, que reside en Oporto y ha regresado a la televisión española con un formato de entrevistas, ha quitado hierro al asunto: "en realidad yo creo que no estoy tan delgada. Nos volvemos un poco locos con las fotos, los ángulos cambian mucho".
Leer más: la primera foto en bikini de Sara Carbonero genera un gran debate
La campaña de verano
"Lógicamente estoy más delgada porque tenía que prepararme para la campana de baño", ha argumentado Carbonero.
El deporte, culpable
La mediática comunicadora ha señalado al ejercicio físico: "con muy poco deporte se me nota mucho, porque no lo hago nunca"
Sigue la misma dieta
Sara ha confirmado que sigue la misma dieta alimenticia de siempre "con pilates adelgacé un poquito, sigo comiendo lo mismo que es un montón".
Cansada de las críticas
"No tenemos que darle tanta importancia, ni hacer tantos comentarios con el físico de la gente ni para una cosa ni otra cosa dejar a cada uno estar", ha zanjado la periodista.
Su salud, lo primero
Sara además ha querido tranquilizar a sus seguidores: "yo estoy bien, estoy sana. Producto del deporte, de aquí a dos meses seguro que recupero todo".
Quiere acabar con la polémica
La vuelta al trabajo
"Estoy arrancando todavía, me cuesta, la producción, pensar el personaje, la edición del vídeo... Intento estar muy involucrada", ha declarado Sara sobre su regreso a 'Deportes Cuatro', donde hace una entrevista semanal.
Totalmente ilusionada
"Tengo mucha ilusión, me encanta", con una gran sonrisa, Sara Carobero confirma cómo se siente tras su regreso a la televisión.
Saca pecho por su trabajo y conciliación
"No lo hago desde Oporto, yo me desplazo", ha comentado Sara a los medios presentes sobre cómo compagina su estancia en Portugal con su nuevo trabajo.
Equilibro familiar
Con Iker Casillas tiene dos hijos y por ello apuesta por la conciliación: "como cualquier persona, yo me organizo como puedo. Intento faltar lo menos de casa".
Su vuelta al plató
"Me cuesta creer que han pasado cuatro años. Fue normal, con muchos hablo por teléfono. Algo se te mueve por dentro al pisar el plató", decía Carbonero.
Feliz en Oporto
Nueva aventura en deportes
No quiere oír hablar de su delgadez