Rosalía y Rauw Alejandro han roto. Después de tres años de romance y un compromiso público, la catalana y el puertorriqueño han optado por tomar caminos separados. Una decisión que ha sorprendido considerablemente a sus respectivos seguidores, sobre todo teniendo en cuenta que se trataba de uno de los noviazgos más consolidados del panorama internacional. Desde el momento en el que se daba a conocer la noticia, muchos fueron los indicios que apuntaron a una posible infidelidad por parte del cantante. Algo que, por ahora, ninguno de los dos protagonistas ha confirmado mientras que, por su parte, la intérprete de Motomami ha reaparecido en París.
Vídeo: @ROSALIAC0LOMBIA Twitter
Vídeo: @ROSALIAC0LOMBIA TwitterCon el objetivo de dar continuidad a sus compromisos profesionales con total normalidad, la artista se ha desplazado hasta la capital de Francia. Lo ha hecho con rostro cabizbajo y ocultando una parte de este con unas oscuras gafas de sol. Una actitud que mucho dista de la que Rosalía ha mostrado en otras ocasiones con sus seguidores, en las cuales ha hecho gala de su simpatía y de su sentido del humor al bromear con ellos y ofrecerse a hacerse fotos para que todos ellos puedan tener un recuerdo.Sin embargo, en ese momento pudo verse cómo la cantante prefería continuar su camino sin pararse de una manera excesiva con sus fans. Y es que, aunque muchos de ellos clamaron su nombre para pedirla fotos, ella se animó a tomarse alguna instantánea pero sin apenas sonreír. Unos segundos cuanto menos tensos con los que ella misma dejaba entrever que no estaba pasando por su mejor momento a nivel personal, lo cual podría venir dado a raíz de su ruptura con el que había sido su compañero de vida hasta ahora.
Rosalía y Rauw Alejandro: la ruptura más inesperada
No cabe duda de que la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro se ha convertido en una de las noticias más inesperadas de las últimas semanas. Pese a haber formado uno de los tándem más sólidos del mundo, los dos cantantes ya no parecen compartir ningún vínculo afectivo. Así lo confirmaba la revista People mientras que muchos de los fans de la artista decidieron investigar sobre el caso, sacando algunas conclusiones claras.Entre ellas está el posible affaire que el de Puerto Rico habría mantenido con la modelo Valeria Luque en su camerino después de un concierto. Una infidelidad que la catalana no habría tolerado y por la que habría preferido cortar por lo sano su relación con el que fuera su novio pese a haber iniciado ya ambos un camino hacia el altar. Y en plenos planes de boda, los artistas también se unieron de manera profesional al sacar a la luz su primer EP, el cual contiene las canciones Beso, Vampiros y Promesa.
Shakira, ¿la tercera en discordia?
Por si fuera poco, en las últimas horas también han sonado con fuerza los rumores que apuntan a un acercamiento entre el intérprete de Punto 40 y Shakira. En estos difíciles momentos, el cantante ha querido poner tierra de por medio y pasar unos días en su Puerto Rico natal. Allí es precisamente donde ha recibido la visita de la colombiana y sus hijos, protagonizando todos ellos una jornada de desconexión en un río que ha hecho saltar las alarmas. Y es que, no resultaría en absoluto extraño que ambos hayan reforzado su vínculo, ya que ya gozaban de una muy buena relación a raíz de la grabación de su canción en común, Te Felicito.