Dicen que de casta le viene al galgo, un refrán popular más que justificado en el caso de Jorge Valenty. El actor ha heredado la pasión y el arte sobre los escenarios que tenía su madre, Rosa Valenty. Quizás los más jóvenes no sepan quién es está barcelonesa que saltó a la fama después de protagonizar una original campaña de Burberry y que hace tres décadas se la conociese como “La chica de las bragas transparentes’, una comedia erótica de comienzos de los 80.
Rosa se empezó a fraguar una carrera como actriz reconocida de comedias musicales y pequeños espectáculos en cafés-teatro y su hijo Jorge parece seguir el mismo camino. Ahora ha estrenado en el Teatro Quevedo de Madrid ‘Rómulo El Magnífico’, una obra de teatro referencia de las tablas. Cómo buena madre, Rosa Valenty no se ha querido perder un acontecimiento tan importante para su hijo. Apostando por un look en blanco y negro, la vedette posó orgullosa junto al cartel de promoción de la obra.
‘Rómulo El Magnífico’ cuenta los últimos días de gobierno de Flavio Rómulo Augusto en plena guerra civil contra Julio Nepote, así como las guerras contra los bárbaros del norte y la gestión de su reinado. El arte se lleva en la sangre, no cabe duda.
Fan número 1
Hace varios años que Rosa Valenty no se sube a un escenario, pero ha encontrado quien continúe la herencia: su hijo Jorge.
De tal palo…
El pasado domingo Jorge Valenti estrenó en el Teatro Quevedo de Madrid ‘Rómulo El Magnífico’, una obra que su madre no se quiso perder.
¿Seguirá sus pasos?
Ahora solo queda saber si su hijo Jorge consigue hacerse un nombre tan destacadao como el de su progenitora, que a sus 66 años sigue imparable.
No deja de trabajar
Tras dejar el escenario, Rosa Valenty no ha dejado de trabajar. A día de hoy ejerce como relaciones públicas del Bingo Las Vegas, en el que no es raro ver a caras conocidas como al equipo de 'Sálvame'.
La más sensual
Valenty saltó a la fama por portagonizar la comedia erótica “La chica de las bragas transparentes’, grancias a la cual se convirtió en uno de los mayores iconos de los años 70.