Está siendo uno de los veranos más intensos de David Bisbal, que se encuentra en plena gira de su Tour Hijos del Mar. Sin embargo, no todo va a ser trabajo. El cantante ha encontrado unos días para descansar y no ha dudado en reencontrarse con su hija Ella, que estará junto a él estos días de desconexión.

"Qué alegría saber que mañana ya estoy en casa para disfrutar de mi familia! Dos días de descanso antes de continuar con los conciertos! Este verano va de sincronización! Ja ja os quiero!", compartía junto a una tierna instantánea en la que aparece David de mano de su hija, ambos con el mismo bañador.

https://www.instagram.com/p/BXvYxC8B7Tb/?hl=es&taken-by=davidbisbal

La pequeña Ella, que cumplió siete años el pasado mes de febrero, pasa la mayor parte del tiempo junto a su madre, Elena Tablada. Son numerosos los compromisos profesionales que tiene el cantante, pero Ella siempre acompaña a su padre a los conciertos cuando se cuadran las fechas.

David Bisbal está viviendo un verano muy intenso, ya que además de dar conciertos en nuestro país, el cantante cruzará el charco el próximo mes de noviembre. Durante su gira por España le ha acompañado su mayor fan, su pareja Rosanna Zanetti, que no se ha perdido ni un concierto. ¿Le acomapañará también al otro lado del charco?

https://www.instagram.com/p/BU9WwyHheAE/?hl=es&taken-by=rosannazanetti