Ángel Cristo Jr. dará el 'sí, quiero' a Ana Herminia el próximo fin de semana, coincidiendo con el que sería el cumpleaños de su padre, Ángel Cristo. Precisamente, este es el motivo por el que han escogido tal fecha: "Nos casamos en Madrid en una finca muy bonita de nuestros amigos de Yanes. Ángel. El 17 de octubre es el día del cumpleaños de mi padre. Ese día siempre me acuerdo de él, da la casualidad de que también es el día de la buena suerte del padre de Ana. Cae en jueves y la finca los fines de semana está llena. Me hace ilusión, parece que no puedo querer a mi padre", desvelaba el propio Ángel. Solo quedan seis días para el enlace y van saliendo cada vez más detalles a la luz, como quién peinará a la novia, cómo será su vestido, dónde se casan y hasta quién acompañará a Ángel hasta el altar, y es que no parece que su guerra con su madre, Bárbara Rey, vaya a terminar antes de entonces...
Será una boda religiosa que se celebra en el complejo La Vega de Henares, situado en la finca La Oruga, un privilegiado entorno natural de más de 500 hectáreas a orillas del río Henares, en Alcalá de Henares. Allí cuentan con una ermita en la que podrán celebrar su enlace de forma religiosa, y es que la pareja es muy devota, así lo confesaban ellos mismos. Esta finca, además, les une a Belén Esteban... Sí, la pareja se dará el 'sí, quiero' en la misma finca en la que lo hizo la 'princesa del pueblo' a Miguel Marcos. “Se van a casar en una finca de Alcalá de Henares, la Vega de Henares se llama o algo así”, aseguraba este 7 de octubre Kiko Hernández en 'Ni que fuéramos'. “¡En esa finca me casé yo! Es preciosa”, respondía con tono de sorpresa su compañera Belén Esteban.
Y para su gran día ya está todo listo. Ana Herminia se dejará poner guapa con las manos de Lorena Morlote, la conocida 'peluquera de los famosos' y lucirá un vestido de estilo "princesa latina". "A mí me encanta", confiesa ella. Lo que no ha querido desvelar es si habrá o no, segundo vestido, "eso es sorpresa". Aunque desde 'Vamos a ver' han asegurado que el vestido, o los vestidos, podrían ser de Pronovias o de Vicky Martín Berrocal, pero para verlo, tendremos que esperar.
Otra de las grandes incógnitas del gran día es quién llevará del brazo a Ángel Cristo al altar, y es que su relación con su madre está completamente rota, sobre todo desde que haya vendido las fotografías y audios más íntimos de su relación con el Rey Juan Carlos.
Pero se sabe quién lo hará. Será Cristina Peinado, mejor amiga de Ángel y a quien guarda un cariño de lo más especial. Ella será su madrina, tal y como ha desvelado Pepe del Real: "Ángel Cristo, en una de sus primeras apariciones, le dio una sorpresa a Cristina, una amiga suya que se está sometiendo a un tratamiento de cáncer y creo que esa es la persona que le va a acompañar al altar", ha señalado. No será Bárbara Rey, y tampoco Jenny Llada, como habían especulado algunos seguidores de toda esta trama.
Unidos en la 'salud y en la enfermedad', y en la polémica...
La pareja ha gritado a los cuatro vientos que están enamoradísimos y que su relación va viento en popa a toda vela. Están unidos frente a la polémica y han dejado más que claro que lo suyo es "en las buenas y en las malas". "Eres mi vida entera", le decía Ana Herminia a su chico hace unos meses, cuando celebraban el 42 cumpleaños del ex superviviente, "en las buenas y en las malas. Te amaré en todas mis vidas. You are perfect to me", añadía.
El segundo 'sí, quiero' de Ángel Cristo y Ana Herminia
Durante un bello atardecer en playa Cayo menor, la pareja sellaba su amor por el rito garífuna durante el concurso de Ángel en 'Supervivientes'. La ceremonia estuvo repleta de momentos emotivos, uno de ellos llegaba con el intercambio de votos. "Gracias a ti estoy aquí. Tú y yo sabemos que nuestro amor lo hemos vivido en otra vida muy lejana. Era tan fuerte que Dios nos ha dado la oportunidad de revivirlo. Somos almas gemelas. Te voy a amar. Te voy a proteger y te voy a hacer feliz. Voy a aprovechar esta segunda oportunidad para pasar el resto de nuestra vida juntos", afirmaba el hijo de Bárbara Rey.
Por su parte, Ana Herminia le recordaba que no le iba a fallar nunca, algo que, de momento, sigue cumpliendo. "Vamos a ser felices para siempre. Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo. Te voy a amar toda mi vida". Laura Madrueño ha sido la encargada de ejercer de maestra de ceremonias. Durante el enlace no han faltado los ritmos tribales e, incluso, un rap de Arkano. También un comentario en tono picante de Ángel Cristo Jr que hacía un guiño a sus orígenes circenses. "Aunque creas que yo soy el domador. Tú manejas el látigo mejor que yo. Coge el látigo y átame a la cama", le decía.