Ness Barreiro fue uno de los concursantes más carismáticos de 'Gran Hermano 3'. Aunque fue el cuatro expulsado de la edición, le dio tiempo a presumir de su buena forma física y de su oficio de stripper. Ahora, la vida de Barreiro ha tomado un nuevo rumbo y se ha convertido en coach motivacional y en todo un experto en relaciones de pareja. Sigue leyendo y descubre cómo es la vida actual de Ness Barreiro. 

Ness Barreiro

Telecinco.es

El stripper se presentó como tal en su vídeo de presentación de 'GH', en el que aparecía en el gimnasio haciendo pesas y entrenando sus músculos. Por aquel entonces, se dedicaba al mundo de la noche, a preparar fiestas y despedidas de soltera. Este oficio lo compaginaba con sus propios espectáculos y estriptis que le permitían vivir solo en Alicante, ciudad en la que residía antes, y vivir económicamente desahogado, tal y como Ness aseguró en el reality.

Su nueva vida como coach motivacional 

Pero nada queda de aquella vida nocturna. Ness Barreiro dejó de trabajar en la noche desvinculándose por completo de sus oficios y decidió darle a su vida un giro de ciento ochenta grados. "Esa etapa de mi vida ya ha pasadome retiré hace muchísimos años", ha confesado Barreiro en una ronda de preguntas de su perfil de Instagram,

Ness Barreiro

Gtres

A su salida de la casa de Guadalix y contra todo pronóstico, ya que solo había permanecido en la casa 49 días, el gallego tuvo un perfil mediático muy potente y atractivo, no solo por su físico sino también por su carisma y personalidad, y eso le permitió aceptar numerosas ofertas de trabajo que le proporcionó un colchón económico con el que después pudo retirarse de su faceta como stripper. 

Después de permanecer un tiempo sin trabajo tras su retirada, Ness Barreiro comenzó a trabajar en una empresa donde ocupaba un buen puesto dentro de una multinacional. Cuando dio el pasó de unirse a esta empresa, muchos le preguntaron si su pasado había sido un impedimento para conseguir el trabajo y Ness respondió: "He trabajado en la noche pero nunca he cruzado el límite. Jamás de los jamases he bebido alcohol, ni me he drogado y tampoco he fumado. De hecho, no me gusta la gente que fuma".

Ahora, su vida es muy diferente a la de entonces. Ness Barreiro se dedica en su día a día al coach motivacional y a solucionar problemas de pareja. El gallego se ha abierto un perfil de Instagram en el que comparte semanalmente contenido relacionado con problemas de pareja siendo todo un experto en la materia. A través de sus vídeos y de sus selfies, aconseja a sus seguidores sobre cómo proceder en sus relaciones personales ante los problemas que surgen entre ellos, tanto emocionales como sexuales. Su perfil acumula casi 300.000 mil seguidores y recibe decenas de comentarios a diario en sus publicaciones. Esta faceta es otro de sus retos cumplidos y se siente cómodo y muy satisfecho en ella. "Lo más gratificante es hacer lo que quieres en cada momento y sentirte libre, sin apegos", confesó en sus redes.

"Estoy muy feliz y no siento que esté envejeciendo, siento que estoy despertando. Doy gracias cada día por estar vivo, por poder ver con claridad lo que siempre ha estado ahí y que antes no veía", añadió Ness Barreiro en su plataforma revelando el buen momento vital que atraviesa cuando cumplió sus 47 años. 

Y es que el camino que está recorriendo el que fuera concursante de 'Gran Hermano' está siendo muy fructífero y parece ser que viene cargado de éxitos. Son varios los personajes públicos y famosos que le siguen en sus redes sociales y son seguidores de sus consejos y tips. Una de ellas es la actriz Antonia San Juan, que ha compartido algunos de sus vídeos y comentado las reflexiones de Ness sobre la pareja en la madurez. En su lista de seguidores también se encuentra Miriam Díaz-Aroca, que también se ha convertido en coach motivacional y experta en relaciones de pareja. 

Mientras se dedica al mundo del coach motivacional, Barreiro se encuentra desarrollando un proyecto personal que tiene pensado lanzar en un futuro próximo. Barreiro está escribiendo un libro de poemas de género erótico que como él mismo dice en sus redes sociales, "está en proceso de construcción". En la actualidad, Ness sigue luciendo una imagen física parecida a la de entonces, con su pelo largo recogido en una coleta y su cuerpo atlético, ya que durante estos años ha mantenido su rutina de entrenamientos y su buena forma física. El que fuera habitante de la casa de Guadalix, dice no arrepentirse de nada y asegura encontrarse en uno de los mejores momentos de su vida. De su vida personal y de sus últimas relaciones de pareja, apenas se conocen datos ya que sobre este tema se mantiene discreto y en silencio, a pesar de ser experto en relaciones de pareja. 

temas

Gran Hermano