Una de las bodas de este verano será la que una los destinos de Antonio Rossi con su novio, el creador de contenido Hugo Fuertes. La pareja se dará el sí quiero este viernes en una gran ceremonia que estará repleta de famosos. La pareja, unida desde 2021, convive desde los primeros compases de la relación en un piso alquilado en el centro de Madrid que ambos han decorado a su gusto.
Un piso céntrico porque Hugo no conduce
Después de vivir un tiempo a las afueras de la capital, Rossi decidió volver al centro de Madrid para facilitar la logística de su marido, que no tiene carné de conducir. “Hemos alquilado un piso aquí en Madrid y la verdad es que genial”, contaba a SEMANA hace unos meses muy ilusionado el periodista.
Las redes sociales de ambos nos han permitido colarnos de manera virtual en este acogedor piso que ha sido testigo de los preparativos de la boda. Se trata de una vivienda en la que predominan los tonos crudos y el estilo nórdico. Sin duda una prolongación de la personalidad de la pareja en la que la funcionalidad, el diseño y la modernidad convergen a la perfección.
El salón, epicentro de la vivienda
El salón es uno de los puntos clave del pisito de los Rossi-Fuertes. Ambos definen esta estancia como "la más importante de la casa" y se sienten muy orgullosos de ella. El rey absoluto de la habitación es un gran sofá blanco con chaise longue en el que la pareja se relaja tras un largo día de trabajo.
Frente a él han situado la imprescindible televisión que se encuentra sobre un interesante panelado de madera de roble que aporta un estilo único al espacio. Completan el mobiliario del salón un mueble blanco suspendido dos mesitas de centro grafito mate. Para aportar calidez, un doble acierto: plantas y obras y de arte contemporáneo.
Los detalles del comedor
Al lado del salón, la pareja ha dispuesto su comedor. Según hemos visto en las stories que ha compartido Hugo sobre la casa, se trata de un espacio multifunción que hace también las veces de despacho. La habitación, situada junto a una luminosa ventana exterior, cuenta con una elegante mesa de estilo industrial muy práctica y elegante.
Para generar mayor sensación de hogar, la pareja ha recubierto las paredes con un papel pintado de motivos de tigres con destellos totales. Completan la estancia dos lámparas en suspensión que combinan madera, papel y resinas y las siempre celebradas plantas que aportan confort, calidez y acogimiento.
El dormitorio de la pareja
El papel pintado también domina la estancia más íntima y privada de la casa de Hugo Fuertes y Antonio Rossi: el dormitorio. El futuro matrimonio ha apostado por empapelar su alcoba con un elegante diseño de flores y aves y logran una atmósfera muy especial utilizando luces indirectas.
En la cama de la pareja, que tiene sendas mesillas de noche a su lado elaboradas en madera clara, dominan los tonos neutros: tanto en el cabecero, tapizado en tela gris, como en el completo juego de cama en el que no faltan un montón de cojines que siempre aportan un plus de confort y elegancia.
Gusto por los detalles
Los pequeños detalles son una constante en el domicilio de Antonio Rossi: Libros, esculturas, falsas chimeneas, portavelas, flores… La pareja ha conseguido llenar todos los espacios de su vivienda sin caer en el barroquismo, consiguiendo que no falte un solo elemento y manteniendo una estética común en todos los muebles del espacio.
Juntos desde 2021
Hugo y Antonio comenzaron su noviazgo en 2021. Fue en el mes de noviembre cuando el periodista, que nunca antes había hablado de su vida privada, confirmó a sus seguidores de redes sociales que tenía pareja y convirtió a su chico en personaje público. Durante las semanas previas Rossi ya había compartido varias fotografías en las que se podía intuir que estaba comenzando una relación, pero no fue hasta que ambos hicieron un romántico viaje a Roma cuando confirmaron la historia para alegría de su comunidad.
"Se puede decir que con 42 años me he enamorado por primera vez. Nunca lo pensé, ni me lo planteé, pero de repente la vida te da una 'guantá' y surge. Nunca me había pasado ni pensaba que me iba a pasar" contaría el propio Antonio el año pasado haciendo balance de su noviazgo.
Hugo también se ha abierto públicamente sobre sus sentimientos. Según ha explicado, conocer a Antonio Rossi cambió su vida, ya que hasta ese momento solo había estado con chicas. "Hasta ahora he estado con chicas. Ha llegado Antonio y eso no cambia nada (bueno sí, que me hace más feliz que antes). No hay que ser una cosa u otra. Me enamoro de las personas, no del sexo. Muchos de vosotros veis un evento de todo esto, yo lo veo una normalidad", contó poco tiempo después de oficializar su romance.