'Supervivientes All Stars' ha llegado a su fin tras un mes y medio de intensa convivencia y Marta Peñate se ha convertido en la ganadora absoluta de la primera edición del reality que ha juntado a las estrellas de todas las ediciones. La canaria se alzaba el cheque de 50.000 euros y revelaba recientemente a qué iba a destinar este premio: "El premio es mío y de mi novio, lo usaré para algo en común. Una casa, cositas que tenemos pendientes...", ha confesado dejando claro que este dinero va a ser para invertirlo única y exclusivamente en su vida en común con Tony Spina.

Sofía Suescun, por su parte, también se ha convertido en una de las claras protagonistas de 'Supervivientes All Stars'. La hija de Maite Galdeano ha protagonizado numerosas polémicas en Honduras y sus continuos desencuentros con Marta Peñate han marcado su concurso. Sin embargo, una vez de regreso, en el plató de Telecinco lanzaba un demoledor zasca a Olga Moreno con guiño a Rocío Carrasco. Unas palabras por las que la exmujer de Antonio David Flores guardó silencio y por las que ya ha respondido de manera tajante.

Olga Moreno responde al último ataque de Sofía Suescun

Durante el debate final de 'Supervivientes All Stars', Sofía Suescun se ha tenido que enfrentar a los rumores que apuntaban hacia una posible carpeta con Bosco Martínez Bordiú. Ambos fueron pillados en una actitud muy cariñosa que levantó todas las sospechas y sus compañeros han hablado largo y tendido sobre este tema: "Están buscando a ver si hay cámaras, parece que lo tienen pactado", ha dicho Adara Molinero. Incluso, ha cuestionado la actitud que la novia de Kiko Jiménez ha tenido durante su paso por los Cayos Cochinos: "Os habéis metido con todo el mundo", ha continuado. A esta crítica se le sumaba Olga Moreno, quien también ha tenido sus más y sus menos con la influencer: "Y siempre ha empezado ella, eh", decía la empresaria visiblemente molesta.

Sofía Suescun, acorralada, la contestaba de una manera muy dura: "Pero a ver, señora, que usted se tiene que callar. Unas palabras que no gustaban nada a Sandra Barneda y se veía en la obligación de responder: "No, aquí no se tiene que callar nadie Sofía. Olga también ha estado en el concurso y puede hablar". Tras este tirón de orejas, la hija de Maite Galdeano daba la estocada final a Olga Moreno recitando una de las frases más míticas de Rocío Carrasco en uno de los episodios del documental que cambio su vida para siempre, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva': "Pero no tiene coño".

Al escuchar la frase, Olga decidió no entrar al trapo pero sí que dio el paso de responder a Suescun y zanjar la discusión sin querer avivar la llama de la polémica. "Voy a contar hasta diez. ¿Sabes lo que te pasa, Sofía? Que tú dices que la gente te ha machacado y tú solita te has machacado, cariño mío", terminaba diciendo la andaluza poniendo punto y final a este conflicto. Pero, por qué se quedó callada realmente? Ella misma lo ha confesado en el plató de '¡De Viernes!'.

Olga Moreno aclara en '¡De Viernes!' por qué se aguantó las ganas de responder a Sofía Suescun

Olga Moreno no quiso entrar en ningún tipo de escándalo con Sofía Suescun y, cuando no estaba presente, quiso dejar clara su postura tras escuchar el famosos 'no tiene coño': "Esa expresión es propia de personas vulgares como ella. Y voy a decir una cosa: tengo dos ovarios y mucha más educación que ella, de aquí a Lima". Momentos después y, tras visitar el plató de '¡De Viernes!' relató el motivo por el que guardó silencio y lo hizo única y exclusivamente por Marta Peñate.

"Me quedé callada porque era el momento de Marta", aseguraba Moreno dejando claro que la ganadora tenía que disfrutar de su victoria sin verla empañada por terceros.

El último desplante de Sofía Suescun a Telecinco

Sofía Suescun ha quedado en tercera posición de 'Supervivientes All Stars' mientras que Alejandro Nieto y Marta Peñate ha conseguido el segundo y el primer puesto respectivamente. La novia de Kiko Jiménez ha dejado claro en numerosas ocasiones que fuera de la isla va a seguir manteniendo contacto con Bosco Martínez Bordiú y Logan Sampedro, dos personas que han sido un pilar fundamental durante esta aventura televisiva.

Sin embargo, Sofía ha vuelto a dar que hablar y lo ha hecho debido al desplante que ha tenido con Telecinco. El pasado viernes, la joven era invitada a '¡De Viernes!' para hablar sobre su experiencia en el reality y Bea Archidona, resignada, confirmaba que había declinado la invitación del programa: "Sofía no está aquí esta noche, nosotros la hemos invitado y no ha querido asistir", aclaraba la presentadora asegurando que la joven ha querido retomar su rutina lejos de los platós y recuperando todo el tiempo que no ha estado junt0 a los suyos.