Raúl Prieto ha acaparado todas las miradas por su salida de Mediaset. El veterano profesional ha dejado la cadena de televisión tras 20 años dirigiendo exitosos programas como 'Sálvame', un cambio inesperado en la cúpula que ahora copa titulares. Aunque se desconoce qué proyectos tiene ahora entre manos, lo que sí se sabe es cuál es su refugio: la casa que comparte con Joaquín Torres. Una espectacular mansión que cuenta con un salón en el que en cada rincón hay piezas de arte, de hecho, han sido muchos los seguidores de ambos que han reparado en su decoración. La vivienda que está situada en una exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón (Madrid), cuenta con un gran espacio tanto en el inmueble como en el exterior, lo que permite a la pareja jugar con cada estancia. Como grandes anfitriones que son han vuelto a compartir una comida repleta de detalles.

casa joaquín torres Raúl prieto
Redes sociales

Una casa de revista de la que alguna vez habíamos visto detalles, pero tan a fondo como en esta ocasión. Raúl Prieto y Joaquín Torres presumen de vivienda en el universo 2.0, donde, por cierto, reciben a muchísimos rostros conocidos entre sus comensales. No es de extrañar que hayan cuidado cada mueble, cada escultura o cada tela del salón, ya que Joaquín es arquitecto y siempre ha sido un gran amante del interiorismo. Lo demostró en su día cuando enseñó la propiedad que compartía con la que era su mujer y de nuevo ha vuelto a hacerlo. Y es que la sofisticación y el espectáculo está presente en cada muro, en cada mueble creado por Joaquín o en la mezcla de colores capaz de dejar boquiabierto a cualquiera.

Mezcla de estilos en la casa de Raúl Prieto y Joaquín Torres

Si bien es cierto que la fachada puede resultar fría debido al hormigón, Joaquín ha logrado darle calidez a su interior. Mezcla mobiliario moderno con clásico y cuenta con varias zonas, lo que ayuda a que el enorme salón sea mucho más práctico de lo que en un principio puede parecer. Tiene estilo propio, tanto que es muy complicado encontrar una casa como la suya en cualquier portal inmobiliario. Ha conseguido que se impregne su sello y una sensación de exclusividad en cada habitación que no es nada fácil, pero ¿cómo lo ha logrado? Ha incluido piezas muy selectas, ha elegido lámparas muy originales o ha adquirido, por ejemplo, un brocal de pozo procedente de Marita Segovia que aporta muchísima historia a su casa. Al igual, ha aportado por cuadros que te hipnotizan, tal y como podrás descubrir a continuación. No te pierdas nuestra galería a continuación.