Pertenece a una de las familias más queridas de los 'Gipsy Kings' y logró hacerse con un ejército de 'fans' tras su paso por la séptima edición de 'Gran Hermano VIP'.Noemí Salazar, más conocida para muchos como 'la reina del brilli brilli', se ha convertido en toda una 'influencer' y acumula más de un millón de seguidores en redes, donde comparte su día a día. Uno de los últimos aspectos que ha querido compartir ha sido, precisamente, la reforma de su casa. Noemí llevaba un tiempo pensando en hacer un lavado de cara a ciertas estancias de su hogar y por fin ha dado el paso, y el resultado es del todo impresionante. 

"Qué nivel, Maribel", le escribe una usuaria en redes, "precioso todo", señala otra, "te ha quedado increíble", le apuntan otros. El primer proyecto en el que quiso sumergirse fue en la reforma de su sótano. Lo que antes era un espacio olvidado y utilizado únicamente para almacenamiento, ahora se ha convertido en una habitación multifuncional con una decoración moderna, cuidada al detalle, y llena de innovaciones. “Un espacio muerto, ahora aprovechado”, cuenta ella misma en redes sociales mostrando el gran cambio.

El resultado ha sido un sótano que combina salón, cuarto de almacenaje y un rincón exclusivo para crear contenido en redes sociales. Con una paleta de colores que mezcla blanco, negro y madera, este sótano está lejos de ser un espacio convencional. Para las paredes, eligió placas decorativas poco comunes, que, según ella misma, hacen que “parezca un salón de bodas”. También incorporó muebles a medida y luces LED que le aportan un toque moderno. Uno de los rincones se ha destinado a su faceta como creadora de contenido, mientras que en otro ha colocado un cuadro muy especial: un molde de su barriga de cuando estaba embarazada de su hijo Antoñito. “Ha quedado precioso con la pared negra”, señala.

Entre las innovaciones más destacadas se encuentra una puerta invisible, integrada en la decoración para dar una mayor sensación de amplitud y continuidad, y un gran sofá gris oscuro. Este mueble no solo es ideal para almacenar, sino que también funciona como cama de invitados y cuenta con un sistema de música con conexión bluetooth. “Aquí veremos muchos partidos de fútbol y tendremos muchas reuniones familiares”, adelantó Noemí, mostrando a sus seguidores el resultado de esta espectacular reforma.

El salón, otro objeto de reforma con resultado increíble

"Quería dar un cambio al salón porque sentía que me tenía mucho “batiburrillo” de todo y quería algo más elegante y minimalista", explica la propia Noemí antes de mostrar el resultado final.

El mueble que acapara todas las miradas del salón está hecho a medida y cuenta con gran espacio de almacenaje. Además, las paredes se han convertido en armarios invisibles, convirtiendo la estancia en un espacio mucho más amplio y elegante. "Le quisimos dar un toque de “mármol” a juego de la isla de la cocina y lo hicimos con placas decorativas. Es una elección buenísima si no queréis hacer obras y queréis dar un toque elegante y bonito", apunta Salazar.

Al cambiar el salón, la familia se ha despedido de los elementos decorativos en tonos dorados. "Me pegaban unas mesas más minimalistas", por eso escogía unas de microcemento en tonos beige, a juego con las tonalidades de la estancia, donde priman los blancos, beige y mármol.

El salón se completa con la parte del comedor, donde han optado por una gran mesa ovalada y seis sillas, también tonos beige que combinan a la perfección.

Para aportar un toque de calidez al hogar, los interioristas encargados de la decoración han añadido plantas en distintas zonas de la estancia, logrando un ambiente mucho más hogareño.

Así es su amplio vestidor

Otra de las habitaciones en las que Noemí Salazar nos ha dejado entrar, es su vestidor. Con armarios abiertos y en color blanco, en la estancia reina un enorme puff en el centro y un gran espejo lleno de bombillas, perfecto para darse los últimos retoques.

El cuarto de juegos causa sensación

Con papel pintado en 4D y a medida, el cuarto de juegos de su hija se ha convertido en la habitación que más sorprendidos ha dejado a sus seguidores. ¡Es un auténtico castillo de princesas! "Sé que me veáis a preguntar por la maravilla de vinilo en paredes, y techo tensado. Es una obra de arte totalmente personalizada, además es un diseño 4D que da la sensación que es mucho más amplio y que está en relieve", explica Noemí.