Anabel Pantoja se encuentra en plena recta final de su embarazo. La influencer está a muy pocas semanas de dar a luz a su primera hija en común con David Rodríguez y, expectantes a que el gran día llegue, la pareja ya ha celebrado su 'baby shower'. Un fiestón organizado por sus amigos de Gran Canaria y en el que ya hemos tenido la oportunidad de colarnos.

Anabel Pantoja va a cumplir su sueño de formar una familia. Consciente de que su familia se encuentra rota en mil pedazos, la influencer ha decidido desmarcarse y vivir su embarazo enfocada en sí misma, en David Rodríguez y en la pequeña que está a punto de nacer. Hace años, que la prima de Kiko Rivera fijó su residencia en Gran Canaria, isla que considera su refugio y un paraíso en el que criar a su bebé. Además, no puede estar más orgullosa de las amistades que ha creado durante todo este tiempo. Las encargadas de organizar este 'baby shower' tan especial y que llega un día después de que su prima, Isa Pantoja, haya hecho el relato más duro de su vida en '¡De Viernes!'.

Anabel Pantoja celebra su 'baby shower' rodeada de amigos

Anabel Pantoja está pletórico y ha vivido al máximo el 'baby shower' que le han preparado sus amigos. La sobrina de la tonadillera ha compartido algunos de los detalles de esta fiesta en sus redes sociales y hemos podido comprobar que ha habido un photocall de lo más especial. Los amigos de la prima de Kiko Rivera han hecho uso de una imagen de una ecografía como fondo perfecto para los posados. Algo con lo que la influencer se ha emocionado.

"Ayer fue un día súper especial, mi familia de Gran Canaria me organizaron esta fiesta tan bonita. No tengo palabras, sois únicos. Me hacéis sentir que aquí no estoy sola", ha escrito para todos sus seguidores de Instagram, mostrando así uno de los detalles más significativos de este 'baby shower'. Además, con estas palabras ha querido dejar constancia de lo afortunada que se siento por vivir en la isla y por las personas que han estado a su lado en los últimos tiempos.

Anabel Pantoja

Instagram @anabelpantoja00

Los amigos de Anabel no han escatimado en gastos y han optado por una decoración de lo más coqueta, repleta de encanto y fantasía y con colores pastel, entre los que destacan el rosa y el blanco. Además, los dulces han sido parte fundamental del catering que han escogido. A juzgar por la sonrisa de Pantoja, ha sido un día maravilloso en el que no ha faltado absolutamente nada.

Anabel Pantoja

Instagram @anabelpantoja00

El cambio radical de vida de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja es consciente de que su vida está a punto de cambiar y que, en muy pocas semanas, va a tener que frenar y enfocarse en la crianza de su hija. La andaluza es uno de los miembros del clan Pantoja con más proyección y las redes sociales se han convertido en una de sus principales fuentes de ingresos. Pero ahora, es momento de parar y así lo ha hecho saber despidiéndose de los suyos y de los planes a los que estaba acostumbrada a hacer, y confirmando que ahora empieza una nueva etapa de su vida que piensa disfrutar al máximo.

"Cerrando por momentos una etapa de mi vida, he disfrutado, reído, bailado, llorado, emocionado y sobre todo he sido plenamente feliz. A todos los míos voy a echaros muchísimo de menos estos meses pero pronto volveremos a nuestros ratitos, nuestras cosas, nuestras risas. Ahora empiezo otra donde creo que viviré lo mismo pero de otra manera y empezaré a disfrutarla", ha escrito junto a un carrusel de fotografías con el que ha resumido el ritmo tan frenético de vida que ha tenido en las últimas semanas.

 

Los problemas de Anabel Pantoja durante el embarazo

Anabel Pantoja ha relatado, en numerosas ocasiones, que su embarazo no ha sido un camino de rosas y que las fuerzas le han hecho sufrir multitud de bajones anímicos. Sin embargo, el insomnio es lo peor que ha llevado. El no poder dormir le ha sido insoportable y así lo ha hecho saber a través de redes sociales: "Jamás olvidaré este insomnio maldito de horas mirando al techo y de dar vueltas de un lado a otro con un hipopótamo. Sigo flipando con mi puñetero cerebro y su no duermes en toda la noche. Luego por la mañana o de día eres un oso hormiguero. Desde luego que está acabando conmigo. Me rindo", manifestaba muy cansada.

Además, a través de Instagram también ha puesto en valor la ayuda profesional durante todo este proceso y la importancia de ponerse en manos de expertos para sobrellevarlo: "Con la terapia he sido una vaga, no soy constante con muchas cosas, pero es verdad que te tienen que pasar cosas o estar en un momento importante de tu vida para tomar esa decisión, no quiero dar lecciones de nada, pero es verdad que viene muy bien, aunque hay que ser constante. Así que nada estoy en este proceso bonito que a la vez es duro, a la vez hay cambios, pero yo creo con la ayuda de un profesional siempre te va a ayudar mucho más", explicaba encantada con haber recuperado sus sesiones.