Es una diva de la canción y por ello está donde está. Actualmente es jurado de 'Operación Triunfo' y en cada gala, hace eco de lo bien que pasan los años por ella. Durante la gala del pasado lunes, Mónica Naranjo presumió de su anatomía física y las redes sociales ardieron con el gesto que hizo. 

Roberto Leal, como cada noche, presentó a los miembros del jurado e hizo hincapié en Mónica Naranjo. Ella, como la diva que es, se levantó de su asiento y muy orgullosa dijo: "Voy a ser un poco insolente, pero vivan los 43 años que tengo". El público se puso en pie y aplaudió la actitud de la cantante, mientras que Roberto Leal, entre risas, dijo: "Qué vivan, qué vivan". 

Para la noche, Mónica optó por un ceñidísimo vestido de Sergi Regal, uno de sus diseñadores de cabecera, y que cada programa se encarga de los estilismos de la catalana. El diseño estaba repleto de pedrería, dispuestas en el exuberante escote en V y el final de las mangas del vestido. Además, se subió a unos salones plateados, que están de rabiosa tendencia. 

La gala del pasado lunes se saldó con la expulsión de Thalía, que estaba nominada junto a Cepeda. Alfred le arrebató el puesto de "favorito de la semana" a su gran amiga Amaia, y los nominados para la próxima gala son Mireya y Marina. 

Jurado de ‘OT’

jurado-de-ot

Actualmente es miembro del jurado de 'Operación Triunfo' y cada lunes hace gala de lo espectacular que está a sus 43 años. Y es que parece que los años no pasan por ella... Estilo, elegancia, curvas... Mónica Naranjo es una mujer de la cabeza a los pies. 

Entre risas

entre-risas

Roberto Leal, que se encargó de presentar al jurado, hizo hincapié en Mónica Naranjo y la invito a ponerse de pie para que luciera el vestizado que llevaba. Ella, como diva que es, no dudó ni un momento en hacerlo y posar orgullosa para todos los que estaban allí presentes y tele espectadores. 

Sus palabras

sus-palabras

Tras mostrar su figura desde todas las poses posibles, la artista confesó orgullosa: "Voy a ser un poco insolente, pero vivan los 43 años que tengo". Y con razón... 

El aplauso del público

el-aplauso-del-publico

Tras su declaración, el público en pie aplaudió a la artista y Roberto Leal, entre risas, dijo: "¡Qué vivan, qué viva!". Este fue el primero de muchos de los momentazos que iban a transcurrir durante la gala, que se saldó con la expulsión de Thalía; Alfred se coronó como favorito de la semana; y subieron a la palestra Marina y Mireya. 

Un vestidazo

un-vestidazo

Para la ocasión optó por un vestido de Sergi Regal, uno de sus diseñadores de cabecera. Se trataba de un diseño en negro repleto de pedrería, dispuesta en un exuberante escote en V y el final de las mangas. Complementó el look con unos salones plateados.