Los reyes de Holanda, Máxima y Guillermo, han comenzado esta mañana una visita de Estado por el Reino Unido que durará dos días. Han aterrizado en Londres, se han marchado a la Embajada, donde les esperaban el príncipe Carlos y su esposa, la Duquesa de Cornualles. Después, tras una breve conversación, se han trasladado directamente hasta el Palacio de Buckingham. Esta será la residencia de Máxima y Guillermo durante estos dos días. Allí han sido recibidos por todo lo alto: con un desfile de la Guardia Real en Londres y por la reina Isabel II.
La reina Isabel invitó a los Reyes holandeses al país británico
Esta visita de Estado acuden al Reino Unido por invitación de la reina Isabel II, que también ha querido recibir a los Reyes holandeses en el House Guards Parade, donde ha tenido lugar la ceremonia de bienvenida. Y el motivo de eta visita es para estrechar lazos entre los dos países.
El look de Máxima de Holanda
Para la ocasión, Máxima de Holanda no defraudó y sorprendió su estilismo. Apostó por un increíble vestido-abrigo con maxi cinturón que se ajustaba perfectamente a la silueta y manga francesa en color rosa empolvado creación del diseñador danés Claes Iversen. Máxima sigue fiel a su estilo esté donde esté. Ha combinado con zapatos de Gianvito Rossi y un tocado de estilo parisino.
El saludo de los Reyes a la Reina, muy cercanos
A su llegada, los Reyes holandeses han saludado a la reina Isabel con dos besos. Además, hemos visto a Máxima de Holanda muy pendiente de la Reina y se han dedicado más de una sonrisa. Posteriormente, han mantenido un almuerzo en el Palacio de Buckingham, antes de visitar una exposición en la galería del palacio, con obras de pintores holandeses.
A pesar de que la agenda de los Reyes holandeses es muy apretada y tienen varios actos importantes, el plato fuerte llegará esta noche con una cena de gala en el palacio de Buckingham. Allí toda la realeza invitada sacará la artillería pesada y las joyas reales.
Máxima y Guillermo han saludado con dos besos a la Reina
De hecho, la reina Isabel le ha dedicado una cariñosa sonrisa a Máxima
Ambas han parecido muy cómplices
La reina Isabel llegó con un llamativo dos piezas en color violeta
Han sido recibidos por todo lo alto con un desfile de la Guardia Real
Han sacado la artillería pesada durante la ceremonia de bienvenida
También han posado con el príncipe Carlos y la duquesa de Cuernalles
Han sido el príncipe Carlos y la Duquesa los encargados de recibir a los Reyes holandeses en la Embajada
Posteriormente les han acompañado hasta la sede de la guardia real, donde llegaría la reina Isabel
Posteriormente, han tenido un almuerzo en Buckingham, su residencia durante estos dos días
El plato fuerte será la noche del martes con una cena de gala