Marta Riumbau está pasando por uno de los momentos más dulces de su vida. La influencer, que cuenta los días para tener en brazos a su pequeña Julieta, ha reconocido que está viviendo en una auténtica montaña rusa de emociones. Por ese motivo, le ha escrito una carta a su futura hija, donde ha reconocido todos sus miedos, preocupación e incertidumbres

Marta Riumbau en bikini en el jardín de su casa

Marta Riumbau en bikini en el jardín de su casa

Foto: @martariumbau

Desde que anunciara que había tomado la decisión de ser madre soltera, Marta Riumbau no duda en compartir con todos cómo está viviendo su embarazo. La influencer ha mostrado desde la preparación del cuarto del bebé, pasando por el nombre que ha pensado para la pequeña hasta el apoyo que está teniendo de Diego Matamoros, su expareja. 

En este sentido, cuando se cumplen las 30 semanas de su estado de gestación, la joven ha escrito una carta a su hija, Julieta, quien cumple 210 días. Justifica su escrito porque "soy mucho de romantizarlo" y cuenta que "nuestro recorrido hasta ahora ha sido una montaña de emociones". "El primer trimestre lleno de preocupaciones y con la incertidumbre de si saldría bien o no, lo superamos", recuerda.

La ex de Diego Matamoros también ha hecho hincapié en las dudas que ha tenido a lo largo de todo este tiempo, algo muy propio de las madres primerizas. "Cuántas búsquedas en Google sobre si algo que había hecho o comido podía afectarte, carreras a la farmacia a medianoche y preocupaciones totalmente innecesarias, pero inevitables", cuenta. La influencer reconoce que el segundo trimestre de embarazo fue algo mejor, tanto es así que le llegaba a pedir al bebé que le diera una señal para saber que todo estaba bien. 

"Ni me enteré que estaba embarazada. Hasta que empecé a notarte, la sensación más increíble del mundo. ¡Ahora hasta te pasas un poco, eh! Seguro que estás reorganizando el útero a tu gusto, cambiando el cordón de sitio, moviendo la placenta, haciendo reforma para agrandarlo… muy bien, estoy orgullosa de ti", expresa.

"Tengo algo de miedo y respeto al parto"

Marta Riumbau con una taza en la zona exterior de su casa

Marta Riumbau con una taza en la zona exterior de su casa

Foto: martariumbau

En su tercer trimestre, Marta Riumbau admite que está en un momento estupendo, aunque cuenta los días para ver la carita de su pequeña Julieta. Eso sí, reconoce que se siente algo pesada por la tarde y la noche. También desvela que en la recta final de su embarazo, el baño se ha convertido en su espacio preferido de la casa. "Me gusta sobre todo por la noche, así entreno y cuando estés aquí ya lo tenemos todo por la mano. No te preocupes, mamá no duerme mucho y se levanta muy temprano, ¡pan comido!", admite. 

La expareja de Diego Matamoros tiene "miedo y respeto al parto". Pero sabe que llegado el momento será el acontecimiento "más feliz de mi vida". "También lo superaremos porque además te portarás genial, estarás perfectamente colocada y será rápido", asevera. Mientras espera la llegada del bebé, Marta Riumbau tiene claro que le va a llamar "osito" cariñosamente. Eso es debido a que en la última ecografía le vieron pelito.

"Ya te estoy preparando todo aquí fuera, te va a encantar. No tengas prisa en salir, que aunque me hubiese encantado que fueses virgo como yo, prefiero que salgas en 10 semanas y seas escorpio", afirma emocionada. Además, insiste en que está deseando pasar sus primeras Navidades como madre y hace hincapié en que serán mágicas y especiales. 

Marta Riumbau cumple su sueño de ser madre

Marta Riumbau, en una foto de archivo.

Marta Riumbau, en una foto de archivo.

Gtres

Como decíamos, desde el primer momento que hizo público que estaba embarazada, Marta Riumbau ha ido contando todos los pasos que ha dado para cumplir su sueño. Ella misma reveló que sufría endometriosis, por lo que decide congelar sus óvulos hace dos años, meses después de su separación de Diego Matamoros. Así se aseguraba de que su deseo de ser madre podría llegar a cumplirse algún día. 

Su decisión de ser madre soltera era aplaudido por muchos de sus seguidores. Sin embargo, Marta Riumbau también tuvo que hacer frente a algunos comentarios de haters. "Sigo sin entender cómo has tomado la decisión de ser madre soltera. ¡¡¡Con lo joven que eres aún!!!", le decía una seguidora. "Cojo este comentario porque creo que está escrito desde un punto de vista que lo ve como un fracaso, como si fuese un último cartucho de 'pobre mujer, que no la quiere nadie, que está sola'. Desde que tengo uso de razón quiero ser mamá. Yo tenía pensado en mi mente: 'Bueno, a los 27/28 años tengo el primero y voy a tener cuatro seguidos. Uno cada año para que se lleven poco y seamos una gran familia'", respondía de forma tajante.