Marta Riesco está deseando estrenarse como columnista. La periodista ha anunciado que muy pronto comenzará a escribir en un medio argentino llamado 'Iberoshow', donde contará sus intimidades, ahondará sobre su pasado y quién sabe si se replanteará su futuro. Quizás pensando en temas que tratar ha planteado una cuestión a sus seguidores, en concreto, sobre la vida sexual. En sus redes sociales ella se suele mostrar tal y como es, sin miedo al qué dirán y hablando sin tapujos. Precisamente esto ha sido lo que le ha llevado a contar su primera experiencia, dando detalles incluso de a qué edad sucedió todo.
Marta Riesco y su primera experiencia sexual
"¿Cuál ha sido vuestra mejor experiencia sexual?", comenzaba preguntando Marta Riesco a sus followers. Deseaba saber anécdotas, cosas surrealistas e ideas locas y para ello ha echado la vista atrás y contado datos que hasta ahora eran un secreto. "Para que os sintáis en igualdad de condiciones, os voy a contar algo sobre una experiencia sexual mía que no sabéis", continuaba. Manteniendo la expectación de todos ellos, detallaba que, aunque había conocido a varios chicos, quiso esperar a perder la virginidad. No tenía ninguna prisa y esperó a encontrar alguien especial para ella para dar ese paso."Os voy a contar algo que muy poca gente sabe y es que yo fui muy tardía en tener mi primera experiencia sexual. O sea, antes de eso me había dado mis morreos y mis cosas, y tal, pero una primera experiencia sexual completa no la tuve hasta los 24 años. Fui muy tardía en tenerla. Ahí va mi secreto. ¿Pensé que era el amor de mi vida? Sí. ¿Esperé tanto tiempo para nada? Sí. ¿Fue un fracaso? Sí", asegura Marta Riesco. Aunque de nada valdría arrepentirse, sí que ha explicado el desengaño amoroso que supuso para ella sentir que se había equivocado.
Marta desde hace meses trata de superar su ruptura con Antonio David Flores, con quien ha tenido una relación de tiras y aflojas desde hace meses. Trataron de reconciliarse, pero nada salió como esperaba. De hecho fue ella misma la que desveló qué había sucedido tras su sonada ruptura, la cual copó titulares de manera inevitable. Dos intentos no sirvieron para su relación se encauzara, por lo que Marta está centrada en continuar adelante y seguir con su vida. Aceptó que historia de amor era pasado y que sus caminos se separaron, tanto que están en las antípodas.Marta está muy feliz de volver a trabajar como periodista y de probar suerte como escritora, aunque sea fuera de España. Confía en que este proyecto le abra muchas puertas fuera de nuestras fronteras, una aventura que está a punto de empezar para ella y que quién sabe cómo acabará.