El mar es el refugio por excelencia en la época estival. Mar Flores ha vuelto a optar por un clásico de sus vacaciones: navegar en velero junto a sus hijos. "Amo el verano", subrayaba la empresaria en redes donde nos hacía partícipes de su álbum de fotos en familia. Se trata de un momento complicado para ella, su hijo mayor, Carlo Costanzia, fue condenado recientemente a 21 meses de prisión por un delito continuado de estafa agravada.
Así que estos meses, más que nunca, necesita cargar las pilas. Unos días en familia totalmente reconfortantes en los que la hemos visto relajarse al máximo, también disfrutar de sus hijos. Los pequeños, fruto de su segundo matrimonio con Javier Merino -de quien se separó en 2016-, son su gran debilidad. No dudaba en mostrar orgullosa cómo se divertían haciendo paddle surf. A sus 54 años, vuelve a presumir de figura de infarto en bikini, una esbelta silueta fruto de una exigente rutina deportiva y una buena genética. Mar Flores ha aprovechado para desconectar con la lectura sobre la popa de su embarcación y con esos merecidos chapuzones de verano.
Un mazazo para Mar Flores
Hace tan solo un mes, la revista SEMANA publicaba en EXCLUSIVA que el hijo mayor de mayor de Mar Flores, fruto de su primer matrimonio con Carlo Costanzia di Costigliole, iba a tener que entrar en prisión. Una persona cercana a la exmodelo nos confesó que se encontraba "destrozada". El joven estaba acusado de un delito continuado de estafa en su modalidad agravada.
La sentencia de la Audiencia Provincial de Málaga indicaba lo siguiente: "Condenamos a Carlo Costanzia Di Costigliole Flores y a R.B.M., como responsables criminales en concepto de autores de un delito continuado de estafa agravada, ya definido, con la concurrencia de la atenuante de reparación del daño muy cualificada, a la pena, A CADA UNO DE ELLOS, de 21 meses de prisión y multa de cinco meses con una cuota diaria de seis euros, con una responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas". Además, este verano Mar Flores nos ha sorprendido retomando su relación con el mexicano Elías Sacal. Un romance que comenzó en 2016 y que ha estado marcado por los altibajos. En los últimos años han protagonizado distintas y sonadas rupturas.