Lydia Lozano está viviendo uno de los días más complicados de su vida. Durante la mañana de este jueves, la colaboradora de 'Sálvame' ha tenido que ingresar en el hospital para someterse a una operación de espalda. No podía evitar expresar sus nervios al ser preguntada sobre cómo se enfrentaba a este problema. Estos nervios le han hecho olvidarse todos los papeles del ingreso en su casa, por lo que Charlie ha tenido que volver al domicilio familiar para cogerlos.
La colaboradora muestra su preocupación a la entrada del hospital
Vídeo: Europa Press.
Vídeo: Europa Press.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Se ha olvidado los papeles del ingreso en casa
De lo más apurada por tener que hacer volver a su marido a casa para recoger los papeles, que son obligatorios para poder someterse a la operación: «Se ha tenido que ir a casa a por ellos porque estoy tan nerviosa que me ha preguntado Charlie en el camino que si llevaba los papeles y le dicho que no».
Muy nerviosa
Lydia Lozano no ha podido evitar emocionarse al hablar de su operación: «Pues muy nerviosa», dice con la voz entrecortada. Los nervios han hecho que pase mala noche. Además, ha tenido bastante dolor en la espalda, lo que ha hecho que no descanse.
No ha dormido nada
Ha pasado una noche mal con muchos dolores: «Con muchos dolores porque no he querido tomar nada porque como me van a anestesiar ahora pues no quería tomar nada».
No saben qué van a encontrar
Tiene miedo porque no saben qué van a encontrar una vez que la operen: «Sí, pero si cuando me operaron del cuello, abrieron y se encontraron algo más y es lo que me da miedo. Bueno y no tengo vértebra, la tengo rota por la osteoporosis entonces pues ahí es mi preocupación».
Charlie, su mejor apoyo
Aunque no ha querido hacer declaraciones, Charlie, el marido de Lydia Lozano, está siendo el apoyo más incondicional de la colaboradora de televisión. Ha llegado más tarde que Lydia porque ha ido a recogerle unos papeles y luego ha sido el encargado de llevar la maleta con las pertenencias de la colaboradora al interior del hospital.