Georgina Rodríguez nos ha vuelto a sorprender. Disfrutando de su primer embarazo, la novia de Cristiano Ronaldo ha compartido con sus seguidores de Instagram una de sus pasiones: practicar salsa. Aunque practicó durante años el ballet, ahora la modelo se ha apuntado a clases de salsa, y se lo está pasando en grande.
"Bailar alegra el corazón ❤️ Gracias a mis profesores Basi y Deisy por darme mis primeras clases de salsa ?? Estoy feliz ?✨", escribió emocionada tras su primera clase. No dudó en fotografiarse con sus profesores con una postura de lo más conseguida. ¡Toda una bailarina!
https://www.instagram.com/p/BZV9E6eB661/?hl=es&taken-by=georginagio
La pareja de Cristiano Ronaldo ha compartido su nuevo hobby junto a una instantánea en la que aparece con sus profesores, que acudieron a casa de Cristiano Ronaldo para darle clases. Ellos mismos lo escribieron a través de su Facebook oficial: "No se puede empezar mejor el dia ir a la casa de Cristiano Ronaldo a dar clases de baile a su estupenda novia #GeorginaRodriguez es algo que no se hace todos los días!!".
Lo que ha llamado la atención de esta nueva afición de Georgina Rodríguez es que compartió un vídeo en el que aparecía bailando y en el que daba las gracias a sus profesores. En los comentarios, Basi y Deisy (sus profesores) desvelaron, sin querer, el sexo del bebé de la modelo: "Un placer darte clases de salsa. Estamos muy contentos de cómo lo hiciste después de la primera clase. Esa niña que llevas dentro va a salir bailarina!!", escribieron a pesar de que aún se desconocía el sexo del bebé.
Acto seguido el comentario fue eliminado de la foto de Georgina Rodríguez, pero no pasó desapercibido para muchos seguidores y medios de comunicación, que leyeron el comentario. Aunque por el momento la pareja no ha confirmado ni desmentido el sexo del bebé, todo parece indicar que darán la bienvenida a una niña. ¡Enhorabuena!
https://www.instagram.com/p/BZWAzNShMqt/?hl=es&taken-by=georginagio