La familia de ‘La que se avecina’ ha recibido un nuevo miembro y es que la directora de la exitosa serie de Mediaset ha dado a luz a su segundo hijo. Laura Caballero ha querido tomarse con calma el anuncio de la buena nueva de la llegada de su segundo retoño a su vida y es que el alumbramiento tuvo lugar el pasado lunes 10 de octubre, aunque no ha sido hasta ahora cuando ha presentado al pequeño David al mundo. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde ha compartido una fotografía en primer plano del rostro de su hijo, que parece sentirse cómodo ante las cámaras, pues se le ve un atisbo de sonrisa que ilumina su rostro.
Como decimos, es el segundo hijo para Laura Caballero, fruto de su matrimonio con el constructor Daniel Fernández. Dos años y medio antes nacía la pequeña Nora, que ahora está encantada con tener un compañero de juegos en casa y convertirse en hermana mayor, como así se desprende de las imágenes que la directora de ‘La que se avecina’ ha compartido en sus redes sociales días antes de dar a luz.
Como cabría esperar, los mensajes de enhorabuena no han tardado en aparecer en la fotografía con la que Laura Caballero anunciaba que había ampliado la familia con la llegada de su segundo hijo, David. Así lo han hecho muchos de los actores que participan en la serie y que han querido desearle lo mejor a su jefa en esta bonita etapa. Es el caso de Luis Merlo o Nacho Guerrero, que se conformaron con un “felicidades”, mientras que otros fueron más allá al mostrar su alegría, como es el caso de Loles León: “¡Ooooooohhhh! ¡Qué bonito! Bienvenido, David. Felicidades a todos”, mientras que Vanesa Romero aseguraba que “muero de amor”. Pero hay muchos más mensajes de actores, pues en la serie han participado un sinfín de profesionales, aunque sea solo para meros cameos, lo que se traduce en muchas amistades y muchos mensajes para dar la bienvenida al pequeño y desear felicidad a toda la familia.
Laura Caballero no para de celebrar buenas nuevas y es que hace tan solo tres meses atrás se alegraba del nacimiento de su primer sobrino. Alberto Caballero y Miren Ibarguren se convertían en padres y convertían en tío abuelo a José Luis Moreno, que públicamente no ha tenido un gesto hacia sus sobrinos por sus respectivos hijos.