Fran Rivera y Lourdes Montes han decidido huir de las bajas temperaturas que estamos teniendo en nuestro país, y poner rumbo a destinos más cálidos.
El torero y su esposa han decidido tomarse unas pequeñas vacaciones en un lugar muy remoto y alejado, al abrigo de cualquier paparazzi.
Aunque Fran ha compartido en su cuenta de Instagram bellas imágenes del destino donde ha ido con su esposa y su hija, no quería desvelar el nombre y jugaba al despiste llamándolo "el paraíso".
Sin embargo, su esposa sí que ha desvelado el misterio en las redes sociales, nombrando el sitio al que ha viajado la familia.
Lourdes y Fran se encuentran hospedados en un lujoso y exclusivo resort, localizado en las Maldivas. En concreto, la pareja y su hija Carmen - de casi 2 años y medio- están en una isla privada de la parte oriental del atolón Lhaviyani.
En este idílico resort, la pareja tiene a su disposición inmensas y solitarias playas de arena blanca, donde el colaborador de 'Espejo Público' aprovecha para salir a correr, y donde se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos.
El complejo hotelero dispone de varias villas y suites, la mayor parte con piscina privada y acceso directo a la playa, cuyo precio no baja de los 1000 euros la noche.
Fran Rivera y Lourdes Montes, vacaciones en el paraíso
Fran Rivera y Lourdes Montes han decidido huir de las bajas temperaturas que estamos teniendo en nuestro país, y poner rumbo a destinos más cálidos.
El torero practicando deporte en una playa desierta
El torero Fran Rivera y su esposa han decidido tomarse unas pequeñas vacaciones en un lugar muy remoto y alejado, al abrigo de cualquier paparazzi.
El diestro de vacaciones idílicas
Aunque Fran ha compartido en su cuenta de Instagram bellas imágenes del destino donde ha ido con su esposa y su hija, no quería desvelar el nombre y jugaba al despiste llamándolo "el paraíso"
Lourdes Montes, vacaciones en las Maldivas
Lourdes y Fran se encuentran hospedados en un lujoso y exclusivo resort, localizado en las Maldivas. En concreto, la pareja y su hija Carmen están en una isla privada de la parte oriental del atolón Lhaviyani.
El exclusivo resort donde se alojan Fran y Lourdes
El complejo hotelero donde se hospeda Fran con su esposa y su hija dispone de varias villas y suites, la mayor parte con piscina privada y acceso directo a la playa, cuyo precio no baja de los 1000 euros la noche.